|
||||
|
||||
Alguien con S5 y mi Band ??
Buenas gente,
Estoy pensando en comprarme esta pulsera para llevarla todo el día encima, tanto en el trabajo como cuando salgo a correr o en bici. Alguien que tenga el S5 o que sea un entendido de esta pulsera me puede decir si funciona correctamente en el S5 o depende de la MIUI para poder aprovechar al 100% la pulsera. Realmente me interesa toda la cuantificacion incluido el sueño y las notificaciones al menos de llamadas, whatsapp y correo. Que me podeis decir al respecto ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la G900FXXU1BOC2 (Android 5.0) en el Galaxy S5 y va de maravilla. La pena que desde que actualice la aplicación a la 1.4.341 (ultima con aviso de notificaciones) el tema de SmartLock no funciona correctamente y falla a veces.
|
|
||||
|
||||
Realmente el smartlock es lo único que me da igual que funcione. Y no puedes desinstalar la APP a una versión inferior que si tenga las notificaciones ?? o te fuerza la APP a actualizar ??
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el s5 plus con Android 5.0.2 y me a costao q funcione las notificaciones con colores y distintas vibraciones... instale la ultima de postman con notificaciones la 1.4.341... y al principio no iba pero al cabo de dos dias y dos reinicios con el sistema recien hard reseteado... empezaron a llegarme...
|
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona con el S-Health o es imprescindible usar el MiFit este nuevo ??
|
|
||||
|
||||
Hay que ponerse la aplicación de MiFit si o si. Aunque hay otras aplicaciones que ya sincronizan con la MiBand. De todas maneras es una app ligera.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente desde que la compre en mi S5 4G+... Hace de eso ya 2 meses. En principio no importa el móvil que tengas mientras tu versión de Android sea superior a la 4.4.x
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|