|
|
|
Ayuda para hacer root a Lenovo Vibe X2
Hola.
He adquirido recientemente el Lenovo Vibe X2 y después de probar varias opciones que circulan por internet no soy capaz de rootear el terminal, he probado con RootGenius, Flameroot, Vroot y un método que usa el flashtools pero que no consigo que haga el download al teléfono. Si alguno puede ayudare se lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un método cambiando el kernel con flashtools , y después con los métodos habituales como Rootgenius o Vroot se puede , pero el kernel es para los modelos de una sola sim .
Los dual sim modelo CU no se puede hacer , pierden la cobertura . Habremos de esperar , de momento no root ni recovery ni roms |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de encontrar una versión rooteada para el Vibe X2, estoy probándola y parece que funciona correctemante. Es la versión X2-CU_USR_ST1445_5.8.1, os dejo el enlace -> http://pan.baidu.com/s/1c0o2imk (La contraseña es 3uwk) Se flashea con el Flashtools como las roms oficiales. Añadir que solo trae chino e inglés aunque con el LocaleMore2 se pone gran parte en español y lo demas se entiende perfectamente. Tampoco trae las GAPPs aunque también se pueden instalar con el 4.4_GMSInstaller.apk Última edición por anthack01 Día 31/12/14 a las 17:24:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras poner un enlace a otro sitio ?? Si tienes el archivo lo puedes compartir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización: Podéis descargarosla desde el siguiente enlace http://www.filedropper.com/x2-cuusrst1445581root Última edición por anthack01 Día 02/01/15 a las 14:18:39 Razón: Enlace de descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada . Roteada y funcionando , eso sí , en inglés + morelocale
Gracias |
|
|
|
Muchas gracias, la pruebo en cuanto se me descarge.
Ahora el problema es otro, trasteando con flashtools la lie y sin darme cuenta deje marcada la opción format Si alguno puede echarme una mano lo agradecería, si no me tocara mandarlo a +lenovo a ver si Ivan me soluciona el problema. Saludos y gracias. |
|
|
|
Problema solucionado, al final consegui ponerle el imei correcto con un programita que se llama imei.exe , a traves de linea de comandos te permite crear una copia del fichero que contiene las imeis para copiarlo dentro de nvram, muy simple de usar.
Saludos y gracias por la room, la he instalado y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de instalarla y me parece que no ha sido posible, es mas el movil ni enciende. Me da al cargar el scatter file un aviso de "initializing scatter file failed....." y me deja continuar pero al tratar de flasearlo nada de nada pero ahora el telefono ni se enciende ni nada, he tratado de hacer lo mismo con la rom que tenia primero la de needrom (http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-cu) y tampoco con esta y tambien da el mismo aviso.
Que hago mal, que casillas tengo que marcar y desmarcar en falstool o que version de este programa, esto es un lio he leido ya tres tutoriales distintos y cada uno marca y desmarca una s casillas y todos en ingles con lo cual mas lio todavia. |
|
|
|
Lo primero es asegurarte que tu terminal sea vibe X2-CU si es asi descarga el archivo que colgó el compañero anthack01, ejecuta flashtools y en opciones marcar la opcion DA DL All with Check Sum
Luego cargas el scater que hay dentro de la carpeta de la rom. Selecciona despues donde pone Download la opcion firmware upgrade y ya puedes darle a download. El telefono tiene que estar apagado y conectar el usb despues de pulsar en download. P.D: para encender el telefono manten mas de 10segundos el boton de encendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un X2-CU. Gracias he probado a utilizar el propio flashtool que viene en la descarga de la rom y todo perfecto, sin problemas, ahora a cacharrear ya probar cosas, ya tengo el Morelocale2 y todo va bien, lo que menos me gustaba es toda las historias e china que trae este teklefono, y el antivirus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos programas que no te gusten puedes desinstalarlos con el Titanium backup incluso si son del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta donde la compraron?? yo quiero comprar este terminal pero se que hay dos versiones y necesito la versión que tenga la banda (5) 850mhz para wcdma, alguien sabe donde comprarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rootear cualquier ROM oficial de este teléfono con la aplicación KingRoot, probada con la última versión X2-CU 1501.
Os dejo el enlace, tan solo hay que instalarla y pulsar el botón verde. www.kingroot.net/down |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabien lo queria mas ninguem lo diz donde comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Geekvida.es pero esta agotado actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Intento descargarlo pero no me da la opción. Me envía a la página principal de filedropper. Como debo hacerlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Polomotiom, yo compré el terminal en Myefox
Última edición por al86 Día 08/01/15 a las 22:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión venden alli?
Última edición por anthack01 Día 09/01/15 a las 08:20:07 Razón: Me confundí de post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta subido a MEGA: https://mega.co.nz/#!h0lDHSgY!Re78qA...-20_KbO31hH7gs Última edición por anthack01 Día 10/01/15 a las 12:25:16 Razón: Incluir link de MEGA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»