![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación tarifa plana internet
Me acaba de llegar un mensaje de Vodafone informándome que me había dado de baja de mi tarifa plana. Después de más de 20 minutos con el 123, me han dicho que por un error de su sistema, se les ha escapado ese mensaje a un montón de usuarios, pero que no han dado de baja a nadie.
¿Apostamos a que con el follón, van a "actualizar" la tarifa a muchos usuarios? ¿A cuántos os ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, e igual 15 minutos esperando al 123 y me dicen lo que a ti...
A que te refieres con "actualizar" la tarifa? |
|
|
|
a que os van a encajar la de 15 € en vez de la de 12.
|
|
|
|
Se refiere a que si estas pagando 12 euros como muchos de nosotros, ahora te querrán clavar 15 euros como a los nuevos clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy pagando 9€ y de ahí no me mueve ni el tato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso es porque tenemos una tarifa plana de voz y te hacen un 25% de descuento en la de datos (SOLO SI TIENES LA DE 12€ en la de 15€ no hacen ese descuento...no saben ni na
).
Última edición por pawa86 Día 30/03/10 a las 15:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado hoy, y me han dicho lo mismo... Pero ya me lo hicieron una vez y luego me intentaron cobrar las conexiones...!!!! Hijos de SnapDragon!!!!
Lo mejor es entar en "Mi Vodafone" y confirmar que realmente tienes la tarifa plana contratada y activada... Es un consejo que os doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pagando nueve, tengo tarifa plana mini de voz...
Pero si salen con la gracia, cancelo y me doy de baja como cliente y todo! Serán hijos de p... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que estar al tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu soy muy mal pensado y como me han dicho que podia mirar mis datos en "Mi Vodafone", lo he mirado y me sale que todavia tengo la tarifa de 12 €
|
|
|
|
Otro al que le ha llegado el mensajito, el 123 estaba saturado (no me extraña) , yo tambien he mirado en Mi Vodafone y sigo con la de 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido, en la pagina me pone que tengo la de 15€ (que quereis, soy cliente "nuevo").
Si tengo que apostar yo apostaba por lo que decis. Eso si, si a mi me cobran por "conexiones", os aseguro que voy a consumo, y si en 1 mes no esta resuelto a continuacion voy a denunciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aportar algo más..
llamé al mediodia y como bien decian.. saturadas las lineas.. bueno, me metieron un paco que ni se enteraban de nada, a un compañero del curro llamó tambien y le dijieron otra cosa ![]() en fin, cuestion que me ofertó mi misma tarifa, la de 12, y no la de 15.. pero como dije... no se enteraban de nada si el plan era sacar más dinero ![]() Saludos. |
|
|
|
Me acaba de llegar otro sms confirmando que el anterior había sido por un error de su sistema y que disculpe las molestias. Al menos han tenido el detalle de asumirlo e informar a los clientes.
P.D: habéis visto que bien escribo desde que tengo swype ?
Última edición por bosebo Día 31/03/10 a las 00:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Efectivamente, escribes mucho bueno |
|
|
|
Ya esta arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado y me ha llegado un sms diciendome que era un error, esperemos que no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi también me ha llegado este mensajito y al igual que todos he llamado al 123 rápidamente y me han dicho que era un error, yo ahora estoy pagando 9€ de la tarifa de 12€ porque me hicieron un 25% de descuento durante un año. Si me la dan de baja me cago en "··%·... :P esperemos que no nos pasen una factura infernal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde que se acabe mi permanencia me doy el piro a pepephone
y cuando me llamen los de vodafone para ofrecerme algo les diré "Lo siento, he perdido la confianza en ustedes!" "¿Por que?" "Porque me habéis robado" Y así pasará con mis 3 lineas vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó ayer lo mismo que a todos vosotros pero estube liado por la mañana y no pude llamar al 123 pa cagarme en todos ellos, así que por la tarde me llegó el mensaje de que había sido un error suyo y que perdonara las molestias.. pero me tuvieron todo el día con el apndroid puesto
![]() He intentado mirar mi vodafone porque a mi también me huele a tarifa de 15e pero no se puede entrar ahora mismo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|