|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador de Internet es el mejor para nuestra Artemis
Hola amigos, estoy buscando un navegador de internet para mi Artemis, y quisiera saber vuestra opinión sobre cuál es el que va mejor, es decir, cual ocupa menos memoria en funcionamiento, va más rápido y fluido y tiene más operatividad (flash, por ejemplo). Gracias por vuestros comentario de antemano. Un saludín.
|
|
|
||||
|
||||
Opera 9.5 o tambien el Opera Mini.
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 En cualquier caso Opera Última edición por Casper Día 06/07/09 a las 08:45:53. |
|
||||
|
||||
Para la Artemis debe ser la versión QVGA? O sirve la VGA también?
Por cierto, el link de la QVGA parece que no funciona. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que estáis respondiendo, sigo sin tener claro qué navegador utilizar. Para mi ópera está bien, pero ocupa mucha memoria. Skyfire, me gusta mucho, pero no va del todo bién. Otro que he probado es UCWEB, y la verdad que es de los que más me han gustado, aunque aún lo tienen que pulir mucho. Estoy esperando a que salga la versión 2.0 del Iris Browser, este puede ser una buena alternativa. En cuanto al mini opera, no va tampoco muy mal. No sé. Me gustaría conocer más opiniones, y de esta forma decidirme. Gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|