|
||||
|
||||
Problemon al actualizar mediante pc suite
Al actualizar a lollipop ha dado un error el pc al aplicar la actualización y se ha quedado el móvil como al foto que adjunto.aunque lo reinicie no pasa de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se porque seguis actualizando por pc suite luego pasa lo que pasa .... Te toca tirar de .kdz y flashtool. Busca en youtube a cooperfix hay un video que explica cómo hacerlo
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte al menos se te queda en modo download y puedes probar a flashear un .kdz como te comente el compi @Underworled.
|
|
||||
|
||||
Este es el video de como flashear por kdz ![]() Por cierto, hoy he actualizado el g2 de mi hermano por pc suite y ningun problema, es mucho mas sencillo que por kdz |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias a todos, yo no controlo mucho de estos temas, por lo que no tenia ni idea de que actualizar por pc suite podría dar problemas. He visto el tutorial y creo que lo podre hacer. lo único que tengo una duda, he abierto el enlace de ROMs y he visto que está la 30b de España que es la 5.0.2, mi movil es de yoigo libre 16GB , esa es la que tengo que usar verdad?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Al final he elegido la portuguesa V30b LGD802, porque la española solo ocupaba 800 Mb, espero que sea compatible.
|
|
||||
|
||||
Lo único que tienes que hacer es seguir reintentando con PCSuite. Yo tuve que hacerlo unas cuantas veces pero al final se instaló y cero bugs, sin perder ni una sola App ni dato.
|
|
||||
|
||||
pues nada con el kdz, lo he intentado mil veces pero al encender con el + volumen, vueleve a la misma pantalla, la que he puesto al principio y en el pc pone error al instalar controladores. Tendre que llevarlo al SAT LG
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Tras intentarlo unas 10 veces con el Pc Suite, lo he conseguido, la barra de progreso avanzaba un 5% en cada intento, hasta que ha llegado al 100% y se ha actualizado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|