Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 209

He perdido el histórico de mifit

Buenas a todos, tras actualizar hace unos días la versión de Mifit y ver que no recibía notificaciones decidí, sin leer (culpa mia), realizar una instalación limpia del programa. Al ver que tampoco se solucionaban los problemas empecé a leer y descubrí que es es un problema de la versión.

Esta mañana, he cambiado a la versión de postman (versión 1.4 con notificaciones)y cual ha sido mi sorpresa que al iniciar sesión solamente se me muestran los datos de esta noche y los dos primeros días que tuve (hace más o menos un mes). El resto de datos de los días intermedios simplemente han desaparecido.

No he probado, pero estoy seguro que si instalo la versión 1.4 sin notificaciones volverán a aparecer... ¿A alguno más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?

He visto que alguno más ha tenido el problema y creo que MIFit vincula los datos a la versión de la aplicación. Siendo los datos de versiones anteriores compatibles con las nuevas pero no a la inversa. Lo que me da a pensar que los datos siguen estando en sus servidores pero no son mostrados.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Yo he perdido 10 días, pero no se cual puede ser el problema, porque ayer estaban, es verdad que he instalado y desinstalado varias versiones por el problema de inicio de sesión y otro que tengo que no me actualiza el firmware con la ultima versión y me entra en un blucle.

Como tengo procesador mediatek, simpre tengo que empezar con la version 1.0.6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
chiruk chiruk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: suecia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Otra
Yo también tengo el mismo problema y también he probado todas las versiones posibles, creo que ese es el motivo de pérdida de días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /