|
|
||||
|
||||
|
Ant+ en OPO
Bueno, la cosa es que soy medio aficionado al running.. o sea, corro.
Y tengo un reloj Garmin de esos con GPS que trae una cinta para medir la frecuencia cardíaca y se comunica por un protocolo que se llama Ant+ ...creo que es algo parecido al bluetooth pero con menor consumo. Ni idea. La cosa es que me picó la curiosidad y me puse a probar varias cosas y al final pude vincular el Opo con la cinta usado eso de Ant+. Debes instalarte desde el market : ANT Radio Service, ANT+ Plugin Manager Launcher y ANT+ Plugin service, con todo eso activas el servicio y puedes emparejar dispositivos. Ahora falta la app.. encontré una que se llama directamente "Pulsómetro" y funciona perfecto, pero rizando el rizo me bajé de Aptoide y le pasé el Lucky Patcher a Garmin Fit... vualá, directamente podemos correr sin usar el reloj, teniendo conectada la cinta al Opo. La gracia de esto es por si te quedas sin batería en el reloj.. o lo prestas o yo que sé, es algo que se puede hacer y quizás a alguien que no tiene reloj y tiene sólo la cinta esto le sirve. Yo llevo el reloj en la muñeca, el móvil en el brazo y unos auriculares bluetooth... jajja terrible friki corredor. ![]() Edito: aaaaahh... si alguien puede que lo pase a accesorios.. mal yo. Última edición por niandubay Día 07/03/15 a las 23:37:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack,, pillo sitio para todo eso,, que yo salgo casi a diario..
Tengo instalado el Strava premium, y aunque no lo he trasteado, parece que puede transferir datos al garmin |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no la he probado, si endomondo, runkeeper y runtastic.. no pude vincular la cinta con ninguna de ellas, Garmin Fit fué la única app "buena" que me permitía hacerlo.
Yo la verdad es que con el reloj ya no necesito estas apps, uso Garmin Connect y tengo todo sincronizado, pero si alguien tiene sólo una cinta, es muy buena opción, te ahorras un buen dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo sports tracker y funciona perfectamente con un polar h7. También la misma app de polar y runrastic.
Saludos. Última edición por Reggae Día 08/03/15 a las 11:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene una banda cardíaca con ant+ y la usa con endomondo sin problemas. El tiene un xiaomi mi3.
|
|
|
|
Gracias, hacia tiempo que buscava algo para conectar mi Garmin.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me funcionaba Ant+ perfectamente con cyanogen 11 pero al actualizar a la 12 h dejado de funcionar. Alguien me podría confirmar si el un problema mio o de la actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, que hace exactamente e Ant+?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de comunicar dispositivos como podómetros y demás con los sensores del teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema