Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
SuperNova_117 SuperNova_117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Movistar
Como eliminar el fondo de los iconos en Huawei G610 [Emotion UI]

Hola gente, soy nuevo en el foro pero me gustaría compartir les como logré eliminar los molestos fondos de los iconos.

Anteriormente yo me pase buscando por google alguna solución para poder eliminar este problema y no encontraba absolutamente nada.

La solución consta en sólo una aplicación llamada Xposed Instaler.

La solución que me encontré talves sea un poco complicada y mas liosa pero es 100 por 100 funcional.

Requisitos:
  • Es necesario ser usuario root.
  • Muy necesario instalar Xposed Instaler.

Y con solo eso quitaremos los molestos fondos de el launcher por defecto de Emotion UI.

Otra cosa, a mi terminal no le funciona la última actualización de Xposed y tuve que instalar una versión mas antigua, es la versión 2.3 y con esta ya no tuve problemas.

Pueden descargarla desde aquí: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Solo clickeando en "Show older versions" y buscando la versión 2.3.

No he probado con otros terminales pero estoy seguro que funciona con cualquier otro Huawei que tenga Emotion UI, así que prueben en otro terminal y dejen su respuesta para saber si funcionó.

Cualquier opinión o critica es bienvenida ya que soy nuevo en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
RENEGADOKIROV RENEGADOKIROV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: tampico Mex.
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

Amigo en el programa xposed en si que le movía te? Mpodrias poner capturas? Por favor, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 15:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /