|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Surface Pro 4 podría presentarse a mediados de mayo ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
N-tring ya lleva la pro 3 asique no es una novedad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, la única novedad reseñable es que la Surface Pro 4 llevará tecnología nTrig posterior a la compra por parte de Microsoft... la SP3 lo integra siendo tencología de terceros, imagino que Microsoft habrá dado su toque especial a esta tecnología.
|
||||
|
||||
Surface's 1, 2 y 3 con ventilador: gran producto. Surface 4 sin ventilador: no, gracias, no todos nos dejamos embaucar porque un producto sea asombrosa y ridículamente fino, a pastar!
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero con ansia la 4 Pro para ver si con un poco de suerte baja la 3 Pro ... Que hace mucho que tengo puesto el ojo en ella.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ya casi dos años con la Pro 1 y sigo encantado de lo bien que me ha salido, aunque tengo mucha envidia de la surface pro 3 delgadita, pantalla 4:3, lápiz, autonomía y la bisagra... a versi con la Surface Pro 4 nos compensan algo por haber tenido la 1
![]() Y de verdad, que es lo que tiene un Mac que mucha gente dice que no volverían a Windows? Nunca he probado ninguno por falta de pasta, pero vamos, nunca he tenido problemas con la SP1, y eso que no tengo antivirus, mas que el Windows Defender ese, y descargo muchas cosas (claro esta no de cualquier sitio)
![]() |
||||||
|