|
|
||||
|
||||
|
Contactos en htc pro 2
Hola gente linda , a ver si alguien me dice como utilizar el programa que gestiona los contactos en el htc pro 2 , me refiero al de siempre , el que tiene mas funciones.
Y así poder quitar el que esta como predeterminado que es el del htc sense. Gracias y saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , veo que a lo mejor no se entendio la consulta. Hay dos tipos de programas que gestionan los contactos en la pro 2 , como puedo hacer para utilizar el que viene mas completo y no el que esta predeterminado. Espero alguien me tire un cable , gracias y saludos.
|
|
|
|
Supongo que te refieres al gestor de contactos del propio Windows Mobile 6.5
![]() Una forma de hacerlo es deshabilitando Sense (en Settings>Today>pestaña Items ... asumo que se traducen como Configuración>Hoy>Items en una rom en castellano) y habilitando Windows Default, pero con ello pierdes completamente la interfase ... no sé si es ese efecto extremo el que buscas.. ![]() MJ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sirgal , antes que nada gracias por tu consejillo , si en efecto seria extremo como estoy acostumbrado al interface de windows mobile 6.5
Todavia no he probado el SPB Shell , dicen que esta bien , tu lo has usado ?? Gracias y saludos. |
|
|
|
Hola
.. hasta ahora no lo he usado, de hecho lo voy a bajar e instalar ya que Sense/Manila me tiene cansado por su demora en cargar .. quiero comprobar por mí mismo si SPB Mobile Shell es más rápido..Saludos, MJ |
|
|
|
Acabo de instalar la última versión del SPB y de momento tiene buena pinta. El consumo de memoria se mantiene dentro de unos margenes razonables pero es pronto para decir algo. Os diré dentro de unos días. Quizás.......... la resolución gráfica........ mejor esperemos unos días
Saludos EDITO: Ventajas: El consumo de memoria se mantiene moderado siempre tengo unos 52 MB libres frente a los 31 apox. del HTC Senser lo cual es MUY importante. Inconvenientes: No me funciona el control remoto RC E100 , lo cual me parece un problema muy, muy gordo. No es verdad que se integre con el SP weather por mucho que lo anuncien en la página del producto o en los FAQ. Seguiré probando Última edición por emailpjc Día 07/04/10 a las 18:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , de donde la has bajado , podrias ponerme el link , esta con medicine ??
Asi tambien la pruebo , gracias y saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
OJO, OJO y AYUDA no sé si le habrá pasado a alguien mas esto:Después de probarlo durante varias horas lo desinstalaba y seguía con el sense de HTC. Después, cuando tenía un rato, volvía a instalarlo y así.... Esta tarde he vuelto a instalarlo, pero se me ha ocurrido reiniciar el dispositivo y ahora no me reconoce la clave de desbloqueo del dispositivo y no puedo continuar para meter el PIN de la SIM. (es la clave de 4 dígitos numéricos que se puede configurar en windows para bloquear el dispositivo tras un tiempo de inactividad) He mandado una consulta a SPB pero dicen que pueden tardar 5 días en contestar y no me gustaría tener que hacer un reset completo....... ¡Menuda put...! y como me apaño fatal con el ingles no encuentro nada por los foros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. hasta ahora no lo he usado, de hecho lo voy a bajar e instalar ya que Sense/Manila me tiene cansado por su demora en cargar .. quiero comprobar por mí mismo si SPB Mobile Shell es más rápido..