![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar a MOTO X?
Hola, buenos dias. Actualmente tengo un HTC ONE M8 y debido a la dificultad de cambiar de ROM y demás pues decidí cambiar de móvil. Lo puse en mil anuncios y me ofrecieron un galaxy s5 y pregunté en su correspondiente foro para ver que opinaban, algun usuario no me recomendo hacerlo. Ahora me han ofrecido un motorola moto x y me gustaría saber qué opinais vosotros de esto, que tal os va el terminal y demás. Tengo que decir que el M8 va perfecto y muy fluido, el único motivo por el que quiero cambiar es porque me gusta probar custom roms y con el M8 en la mayoria de veces se necesita ser S-OFF y para ello hay que pagar...
|
|
|
||||
|
||||
Pues te dire los puntos debiles del Moto X 2014.
Estamos todos los motorola esperando OTAS, en stock tenemos 2 bugs, sonido ascendente y OTG no 100% funcional y seguimos en Lollipop 5.0 esperando ota a 5.1 o 5.1.1. Llevamos 4 meses asi... ![]() El procesador Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 tiene problemas de disipacion de calor, asi que si estas jugando a juegos muy pesados, es posible que se caliente y mas probabilidad si el terminal esta cargando mientras juegas. Juegos pesados son tipo el Gta o el Hearthstone. Sobre probar custom rom, aqui puedes hartarte. Tenemos cierta variedad y cada vez llega mas y la verdad, CyanogenMod 12.1 en Android 5.1.1 tiene los mismos bugs que stock + 2 mas. Estan en mi post de CyanogenMod. Eso incluye tambien todas las custom rom dado que estan basadas en CM. Y la bateria, como mucho, algunos usuarios hemos llegado a darle 7h de pantalla. Pero normalmente dura 4h aproximadas. Por lo demas, fabuloso. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría. Siempre hay que cambiar por algo mejor, si puede ser mucho mejor. De momento s6 o esperaría que seguro que el moto x +2 trae cosas interesantes
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por Firstrow123 Día 26/04/15 a las 14:15:02 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad me cumple contrato en unos meses y estaba pensando eso del S6. Llevo con el M8 casi un año ya y venía de un G2. Al G2 le saque muchisimo rendimiento puesto que hay ROMs para hartar y con el M8 también las hay pero hay que pagar para ser usuario S-OFF y estoy cansado de Sense ya. Quería probar un terminal con android puro y el M8 se puede pasar de Sense a Google Play Edition teniendo las OTAs oficiales (como un nexus) ya que el M8 tambien se comercializa con una version de google y ya cuenta con android 5.1 de forma oficial, pero claro, para poder pasar a esa version hay que ser S-OFF.
|
|
||||
|
||||
Para mi el moto x te da una experiencia fantástica, el otg me funciona perfecto y la bateria dura el dia sin problemas.
A mi me encanta y es el mejor móvil que he tenido y eso que también tengo un note 4. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo realmente estoy muy contento para mí es el más fluido que he visto. Lo utilizo para jugar a Modern Combat 5 y asphal 8 y nunca me pasado de 39 grados incluso si lo cargo al mismo tiempo, eso si, no lo sujeto con las manos sino que utilizo un soporte.
OTG siempre me ha funcionado 100%. Lo del sonido ascendente no lo he notado. No lo tengo rooteado. Y tengo la versión española bambú. Mi queja es solo con las fotografías cuando hay poca luz rinde menos que otros de su categoría. Los vídeos para mí salen de lujo muy buena estabilización Con la cámara de motorola. |
|
||||
|
||||
El otg, ya se ha dicho varias veces que falla ciertos formatos de lectura (ejemplo: Meenova y Discos Duros Extraibles).
Y el sonido ascendente ocurre en Tonos de llamada, tonos de notificacion, alarmas y sonidos del sistema. Se produce el error al quitar sonidos tactiles de ajustes - sonido - otros sonidos - sonidos tactiles. Al activar la opcion, ocurre en Alarmas y Ringtone, en lo demas no ocurre. Como se puede ver, es un bug. Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 00:20:00 |
|
||||
|
||||
Lo del OTG con discos duros extraibles no lo he probado solo le he conectado pendrives y ratones. Lo del sonido puedo asegurar que a mí no me pasa sino no me importaría decirlo no gano nada con mentir yo no vendo el moto x, es más ni siquiera vendo móviles jejeje. Tengo desactivado los sonidos táctiles y con sonidos de sistema.
Yo solo cuento mi experiencia como ha pedido el compañero. No digo que haya un error o varios que seguro igual que en todos los móviles pero para mi es un dispositivo muy equilibrado. Repito, lo digo bajo mi punto de vista Y bajo mi experiencia. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta. Actualmente soy Vodafone pero aun renovando la mayoría de moviles de gama media-alta me salen carisimos así que he estado mirando por ahi y en amena me sale el moto X de 2º generacion por 9.5€ al mes más la tarifa, previo pago de 129€... me saldria tarifa más movil por unos 16.5-17€ al mes cosa que lo veo bastante bien puesto que actualmente en vodafone con el M8 y con una tarifa inferior a la de amena pago 31€ al mes
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con mi moto x,de que puede haber teléfonos superiores en alguna cosa, pero lo que mas me gusta es como funciona todo de manera perfecta y lo fluido que va.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|