Meizu MX4 Meizu MX4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 19:02:58
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marron ultra grande...

Estoy flipando enserio.

Hoy me acerque a comprar un meizu Mx4 a una tienda.

voy, me cuando llego me dan un terminal abierto y con el protector de pantalla puesto, yo pensaba que venían sin el a lo que me dice que viene puesto, le preguntando, si me iba a dar ese mismo móvil o una cerrado? y me dice no ese si es nuevo...

Yo nose me fiado porque no tengo ni idea de como viene el terminal nuevo quizás si viene asi y lo abre para comprobar que esta todo oki y tal.

Bueno me hace la factura y demás. me voy para casa me pongo a configurarlo, lo primero que hice fue bajarme la rom ultima que teneis como estable la 4.2.8.2 creo que es y actualizarlo, total todo iba mas o menos bien hasta que me creado una cuenta flyme me dice el tlf que es imposible logearme porque ese terminal a sido logeado antes con la cuenta shirlesc... cual no conozco de nada. Le escribo al tio de la empresa que me vendio el tlf y me contesta que eso es imposible que el terminal es nuevo y nadie lo a usado, que debe de ser de la rom...¿?¿? que le instale la misma que tenia antes de origen osea la 4.2.2.2 que ya me estoy bajando y se lo devuelva...el lunes sabes! cuando me va realmente mal ir porque cierran a la misma hora que yo en el trabajo y solo es posible si voy al mediodía y ya veremos si me da tiempo.......y no pringo llegando tarde al trabajo.

Alguna idea? alguna sugerencia?

Última edición por Jordi26 Día 03/05/15 a las 11:31:28
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 19:21:09
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
nada me contesta y me dice que es por el cambio de rom....que es imposible!

Por favor, necesito ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/15, 19:23:26
Avatar de icemind
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que no te lien. Si no te deja logarte en la cuenta flyme, es por que ese terminal NO es nuevo. Vamos, que alguien lo ha configurado previamente. La ROM nada tiene que ver en eso.

Suerte.

icemnd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 19:28:00
Avatar de Kirito71
Kirito71 Kirito71 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: alicante
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
llevaselo porque la rom no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 19:28:47
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os iba a colgar la conversación del Facebook con esta gente, porque es de infarto...me hace creer que es culpa mia...sabes?¿?

Que el cambio de rom que el cambio de rom, le estoy diciendo por activa y por pasiva, que de cambio de rom nada, que es una puta actualización me dice que no es problema suyo....que el me lo a dado funcionando! y le digo pero si me dice que sido logeado con otra cuenta shirles... @FlYMe.cn me dice que eso será de la rom que no es culpa suya.

Madremia, me va a dar algo, porque siempre me pasa todo a mi.....ufs como no me devuelva el dinero la lio.

Que pasaría si no consigo tener el registro Flyme en el terminal? es que alucino.....

El lunes si hay gente por bcn que se venga conmigo a la tiendaaaa porque esto es increíble, enserio increíble......

Última edición por Jordi26 Día 03/05/15 a las 11:37:51
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/15, 20:19:39
Avatar de igncic
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es igual que un iphone. Si ya tenía una cuenta asociada no puedes usarlo hasta que ingreses la clave de la cuenta. Si ya viene con una cuenta ingresada es porque claramente no es nuevo...

Eso debe pasar porque gente anda vendiendo cosas que ni saben como se usan.
Ojalá todo salga bien al final! Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/15, 20:24:35
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
para quitarlo que necesitaría la clave de la otra persona y ya esta? que proceso debo seguir si consiguen la clave???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 20:25:13
Avatar de logi43
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
Mensajes: 7,087
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 1 hilos
Suerte compañero es evidente que te han vendido un teléfono usado.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/15, 20:32:15
Avatar de igncic
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi26 Ver Mensaje
para quitarlo que necesitaría la clave de la otra persona y ya esta? que proceso debo seguir si consiguen la clave???
Solo la clave ya que el usuario ya lo tienes... Entiendo que solo tendrías que meterte a settings y desloguearte de la cuenta y ya está.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/15, 20:36:23
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El horario que hacen es malísimo, pero por lo menos tengo una factura donde no pone que sea usado en ninguna parte, y siempre puedo pedir 1h del trabajo y presentarme en la tienda, la gracia es que no tienen mas MX4......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/15, 20:37:17
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Solo la clave ya que el usuario ya lo tienes... Entiendo que solo tendrías que meterte a settings y desloguearte de la cuenta y ya está.
si bueno el usuario, te refieres al mail que me marca del logeo anterior? si es eso si, lo tengo porque lo canta el propio móvil cuando intento meter mi flyme.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/15, 21:16:24
Avatar de Alehandoro
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 328
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo había puesto en el otro email, devuelve ese terminal y que te den otro.

Por otro lado, tal y como comentan el resto de compañeros la cuanta flyme funciona como las de Apple, hasta que no te deslogueas el terminal sigue activo para esa cuenta. En definitiva, el terminal es usado.

Intenta ir por las buenas, a ver si te devuelven la pasta y listo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/15, 21:26:23
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intento ir por las buenas...a ver el lunes que pasa esto es una puta mierda, no compréis ningún móvil hay enserio....quiero mi dinero....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/15, 21:58:31
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El lunes llamare a la empresa y mirare de contarle la historia a la chica de atención al cliente o algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/15, 22:14:52
Avatar de iicc
iicc iicc no está en línea
Superuser
Mensajes: 6,095
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Seguramente lo haya probado el chino que vende a esa tienda y los de la tienda no tendrán ni idea y te lo habrán vendido.

Pues nada, que te den la contraseña o que te devuelvan el dinero, no te queda otra..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/15, 22:23:24
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso me insinuo la persona, aunque yo no se si eso puede ser verdad, quiero decir...los móviles deberían llegar por lo menos cerrados, no creo que ningún chino vincule el flyme para ver sin funciona, los test de calidad se pueden hacer en concepto de componentes....pero en eso?¿?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/15, 23:00:16
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
porque, pregunto de ignorante, sino doy ese servicio de alta que pasa?

¿Pierdo alguna prestación que no pueda hacer con google?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/15, 23:34:07
Avatar de spiru
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 446
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 446
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No podrás ser root por ejemplo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/15, 00:14:25
Avatar de igncic
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero me parecería muy tonto que el chino esté poniendo una cuenta flyme para ver si funciona jaja y más encima que le ponga un protector de pantalla... me parecería sospechoso... De seguro alguien lo compró, hizo la cuenta flyme (que la pide por defecto flyme al instalar, así que uno tiende a hacerla en un comienzo) y después quizá no le gustó y lo devolvió a la tienda y te calzaron a ti para la venta...

Yo creo que no hay por donde perderse... te tendrán que devolver el dinero sí o sí... malo me parece que la gente venda cosas sin saber como se usan un poco siquiera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/15, 00:54:04
Avatar de Jordi26
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes confirmarme si el protector nunca viene de origen puesto?

A mi también me extraño...

El lunes llamare sin falta a la tienda y a ver que pasa....ya solo quiero mi dinero, no quiero comprar mas a esta gente prefiero comprarlo a alguien que este precintado aunque sea por walapop o lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:02:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007