ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 02/05/15, 23:50:25
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien tiene android lollipop oficial samsung en algun note 3 de cualquier pais?

Hola buenas a todos, me gustaria saber si alguno de vuestros notes 3 de cualquier pais, tiene la actualizacion oficial de samsung lollipop, y si puede comentar que tal va, si tiene algun problema?, que version es? y algunos detallles que se te ocurra, se lo agradeceria, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 14:12:58
antonio83 antonio83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
me interesa
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:11:41
corsario1980 corsario1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Versión de ROM: Temasek
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
[quote=joseaf;18506907]Hola buenas a todos, me gustaria saber si alguno de vuestros notes 3 de cualquier pais, tiene la actualizacion oficial de samsung lollipop, y si puede comentar que tal va, si tiene algun problema?, que version es? y algunos detallles que se te ocurra, se lo agradeceria, un saludo

Si te vas a sammobile y buscas en firmware poniendo el modelo de móvil que tienes te aparece lo que buscas. Existen post que te enseñan como actualizarlo y comentan los pros y contras de las distintas versiones que han salido (de Polonia, Alemania, etc.). Sólo debes ponerte a leer en los post publicados por otros compañeros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978298

Con respecto a posibles problemas con Lollipop yo llevo una rom modificada (Audax L v22.4), porque va muchísimo mejor que la oficial y puedes personalizarla (pero te sube el knox):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950377

A mi me gusta más Lollipop que kitkat porque parece ir más fluida y de batería consumen más o menos lo mismo. No he notado fallos a destacar la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:19:52
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
la verdad no se de donde es mi telefono, y mira que he mirado hilos por sitios y nada no consigo dar de donde es las ultimas letras que pone es informacion es (AUT), no se si esto valdra, y me gustaria poner en su caso la original de samsung, pero gracias por el comentario, se agradece, alguna ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes