|
#1
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Mi pareja tiene este movil desde hace bastantes meses y la batería siempre le ha durado unas miseras horas, pero sin utilizarlo. Lo he actualizado más de una vez y nada, sigue igual.
Ahora lleva la 609. ¿Sabéis si tiene solución? Gracias! |
|
|
|
#2
|
|
prueba a meterte en administracion de energia y en el menu ponerlo en el modo rog o hd y luego tambien cerrar alginas aplicaciones que consumen mucho automaticamente al apagaarse la pantalla. Espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Debes de tener alguna app en segundo plano consumiendo datos, o el 4g activado sin tener cobertura, lo que hace es buscar la red continuamente, lo de la pantalla es si el consumo es elevado con esta encendida.
|
|
#5
|
|
Que version tienes?
|
|
#7
|
|
Vete a ajustes y activa lo de protector de pantalla. Eso te cambia la resolución de pantalla y así consume menos,
Es posible que si vives en una zona con poca cobertura de tu operador, gastes mucha más batería de lo normal. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La 609 es mala respecto a la batería. Te recomiendo que actualices a la 615. En mi caso, con esa rom paso del dia de duración con holgura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





