![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod-cámara, se puede?
No tengo ni idea de esto, pero me gustaría saber si hay, o se puede hacer, algún mod para nuestra cámara en que permita hacer una foto rápida mediante combinación de teclas por ejemplo. No soy detective ni nada jaja pero hay veces que quieres hacer una foto a eso que te sorprende pero que entre que sacas el móvil, abres cámara y tal, se te ha pasado el tiempo... Si fuera posible, sería un gran problema el enfoque no? A ver si alguien sabe del tema. Muchas gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Combinacion de teclas?? Que teclas?
Ve a ajustes que tienes configuraciones gestuales, yo tengo deslizar derecha desde bloqueo abrir la camara y despues es hacer la foto. |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto que, con la pantalla apagada, hago una "C" en la pantalla y se abre la camara directamente...
Ajustes/Accesibilidad/Gestos despertar |
|
||||
|
||||
yo con un O
|
|
||||
|
||||
No me refiero a abrir la cámara. A ver si me explico... Me refiero a como por ejemplo, hacemos una captura de pantalla con el boton de encender y volumen, si hay forma posible de por ejemplo, boton encendido + volumen abajo hace una foto sin necesidad de abrir la app. Es posible llegar a conseguir esto o estoy flipándome mucho? 😂
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de leer que el Lg g4 lo hace dándole los veces al botón de bajar volumen
|
||||
|
||||
El lg g4 abre la app de camara, lo unico es que se puede poner que haga foto al abrirla automaticamente.
No se si con flyme tools se puede asignar funcion a los botones de volumen, la app saca foto con el boton de volumen una vez abierta. Poder se podria pero habria que hacer el mod para ello o sugerir a los chinos que lo implementen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que he podido hacer con gravity box es al hacer doble click en el botón home, que abra la app, nada más...
Cita:
Gracias de todas formas por las respuestas, no vamos a darles mas faena a los chinos que bastante ya tienen...😂 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:49 (GMT +2)