![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft lanza aplicación oficial de Facebook para Windows Mobile
Microsoft lanza aplicación oficial de Facebook para Windows Mobile ![]() Visto en Wayerless Tal vez llegó un poco más tarde de lo previsto, pero lo importante es que la tenemos. Resulta que los de Redmond lanzaron oficialmente la aplicación de Facebook para las plataformas Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1, además de asegurar que correrá en Windows Mobile 6.5 a finales de este año. En esta versión para smartphones se puede hacer la mayoría de las actividades que nos permite el sitio tradicional: acceso a la cuenta, actualizaciones de estado, solicitudes de amistad, etiquetar fotos, leer y crear mensajes en el muro, compartir imágenes, enviar mensajes y actualizar el perfil de las imágenes. También aseguran que es la única aplicación para Windows Mobile que soporta la subida de vídeo desde el mismo teléfono.![]() Fuente: Wayerless |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/windowsmobi.../facebook.mspx
Agrego el link para quien lo quiera, gracias Harry |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
donde puesdo descargar e nuevo Facebook para WM6.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Chiconeo, dejé el link arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry el facebook quedo genial
gracias por el tip slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte!! llevaba tiempo esperando este momento! gracias Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
por si le pasa a alguien más, en el viva, cuando copio la carpeta Facebook_v1.0.0.7 del programa, me sale como archivo desconocido, lo cambié de nombre por facebook a secas y ahora sale como un instalable normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el facebook desde su pagina de iphone:
iphone.facebook.com ... pero claro, pa gustos, colres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Diamond y el programa me va fatal, casi nunca se me abre y cuando se abre se queda bloqueado, teniendo que cerrarlo, cuando te pide que introduzcas el nombre de usuario y contraseña. A todos os va bien?
Un saludo! |
|
|
|
demasiado buena la aplicacion ya lo instale en mi HTC 6900... gacias por el link
|
|
|
|
a mi no me a dado ningun fallo con la ROM wm6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el excelente aplicativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,amigos, hay alguna opcion para poder descargar las fotos de los colegas y guardarlas en la ppc
|
|
|
|
|
Cita:
A conformarse... |
|
|
|
Traduccion
Aqui esta la Traduccion, la realice gracias al grandioso tuorial para traducir programas de gmo y con ayuda del archivo de traduccion de la version anterior..
Descomprimir y el mismo procedimiento se copia el archivo facebook.exe.0C0A en la carpeta Windows y se elimina el archivo facebook.exe.0409 |
|
|
|
|
Cita:
¡¡Gracias Crod!! Comentarte q no me funciona tu archivo... lo he copiado descomprimido y copiado en la carpeta Windows, he sacado de ahí el archivo original y cuando inicio el fb se queda tostado... He probado a renombrarlo como el orginial, pero nada, q no anda!! algo hago mal... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me ha funcionado bien, lo tengo en español. voy a revisar el archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde Costa Rica, no saben si con esta aplicación uno puede bajar las fotos de los amigos a su teléfono, tengo un HTC Viva, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft lanza aplicación oficial de Facebook para Windows Mobile

Tal vez llegó un poco más tarde de lo previsto, pero lo importante es que la tenemos. Resulta que los de Redmond lanzaron oficialmente la aplicación de Facebook para las plataformas Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1, además de asegurar que correrá en Windows Mobile 6.5 a finales de este año. En esta versión para