|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung lanza Android 5.1.1 para el Galaxy S6/S6 edge
Los clientes de T-Mobile en EEUU ya están recibiendo la OTA de 5.1.1 para el S6.
http://forum.xda-developers.com/gala...llout-t3096169 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sammobile lo confirma http://www.sammobile.com/2015/04/29/...r-the-s6-edge
|
|
||||
|
||||
A ver si merece la pena
|
||||
|
||||
Esperemos que arreglen la gestión de la ram que es una basura en el S6.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene con orden alfabético y espero que el menú rápido de ajustes usando los dos dedos deslizando hacia abajo la barra de notificaciones. Y con suerte el sistema de pago!
|
|
||||
|
||||
Si arreglan lo del cajón de aplicaciones (que se puedan ordenar las apps por orden alfabético) estaría genial.
|
|
||||
|
||||
A ver si Samsung se porta.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas Tardes amigos; ¿alguien ha intentado flashear un firmware de SM920F en un SM920I ? dado que prácticamente Samsung lanzó solo un modelo el GM 920 y si acaso el Dual Sim, con decirles que ahora todos los S6 soportan Carga inalambrica Qi y Powermatt que esta ultima solo los de a&t utilizaban. Les comento lo primero por el tema de la actualización 5.1.1 y probar de propia mano las novedades que acarrea 5.1.1.
|
|
||||
|
||||
Es increíble que Samsung haya sacado la actualizacion 5.1.1 antes que los nexus
|
||||
|
||||
Sabéis si el galaxy s6 adquirido por la caixa vienen libres de fábrica ? Si es así llegaría rápida esa actualización no?
|
|
||||
|
||||
Pero eso no significa que no sea de operadora Puede llevar firmware de operadora Yo tengo un s6 libre de fábrica pero con firmware movistar y uso sim de vodafone Normalmente las primeras en actualizar de firmware libres suele ser Alemania (csc= DBT) Pero vete a saber España dudo que sea la primera Lo suyo en cuanto salga en Europa siendo libre para dentro con odin
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/05/15 a las 16:11:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|