|
||||
|
||||
Opiniones
Buenos días, estoy pensando en cambiar al G2.Vengo de un galaxy s4 y me apetece cambiar de marca. He leido que el G2 es un terminal muy rápido y con buen consumo de batería. Me gustaria saber vuestras opiniones si merece la pena este móvil.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() merece la pena , ya que la duracion del la bateria,es mas fluido. y muchas cosas mas ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El G2 es una de las mejores alternativas economicas de la gama alta.
|
|
||||
|
||||
Y pq cambiaste al G2?. No te arrepientes del cambio?. Conoces el sony z2?. Gracias
|
|
||||
|
||||
yo el s4 lo regale , me compre el G2 , y mas feliz que una perdiz.....lo unico un poco peor es la camara con poca luz , pero ademas yo soy de los que no saco fotos con el movil , a mi el hardware , y la duracion de la bateria me tienen loco....
|
|
||||
|
||||
Cambio a G2
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
de nada , es mucho mejor lg g2 , lo sientes como un movil y el s4 tiene lags y tal. no es tan fluido como g2 .
|
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena, vas a notar mejoria en fluidez en general, con lollipop va volado el movil (no se como ira lollipop para el s4) y sobre todo, en bateria, unas 5/6 horas de pantalla en dos dias de uso
|
|
||||
|
||||
Tarjetas de Memoria
Buenas, estoy viendo que el G2 no tiene para insertar tarjetas Microsd. Como llevais este tema?, como haceis para instalar una rom nueva, donde metéis la información que no deseáis perder?.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo comprar el 32gb, es mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Por supuesto merece la pena este móvil, yo lo tengo desde hace más de año y medio, y ni puedo estar más contento. Batería, pantalla, cámara de día. Yo lo tengo stock de Vodafone y soy feliz.imagínate si lo rooteas y lo exprimes.
Ni el G3 a me hizo cambiar, el G4 por el precio que va a salir, de momento tampoco. De hecho, ayer mismo compré un G2 blanco de 32gb en amazon por 300 euros para mi mujer. Después de mucho pensar creo que era la mejor opción, y sobre todo después de leer que con la 5.0 va tan bien. |
|
||||
|
||||
Sabe alguien donde esta el post del chico que liberaba low G2? No lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro esta que es mejor tener la ranura sd, pero pues en algo tenia que flaquear el g2... Eso si, twrp es el mejor recovery, aqui en lg no conviene usar phillz o cwm por varios problemas que me he topado, tanto en el g2 como el g pro y el flex. |
|
||||
|
||||
Tarjeta Micro SD
Yo vengo de un galaxy s4 y me gusta el mundo de las rom. He probado ya muchas y verdaderamente se nota en el móvil. Me está dando miedo cambiar al G2 por no tener la MicroSD. Uf
|
|
Tiras de OTG y solucionado para roms y comodisimo
|
|
||||
|
||||
Tenía un s4 y ahora un g2. Son muy parecidos, si tienes q poner dinero quedate con el s4 y aguanta un año hasta q estén a buen precio el s6 o el g4.con el g2 la bateria dura mucho más.
|
|
||||
|
||||
Vaya chorrada, si es solo por el tema de las roms. Te compras una memoria USB con Micro USB, que costará unos 8€ o menos de 16gb. Desde ahí instalo yo todas las roms y con el saco la información del teléfono que quiero pasar al ordenador.
Otra cosa es que me digas que sueles llevar mucha información en el teléfono y que con ninguna e las dos versiones tienes suficiente. Por lo demas el G2 quitando quizás la cámara es mejor en todo que el S4 en mi opinión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:23 (GMT +2)