![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema funcionamiento Light Flow. ¿Os funciona?
Venía de usar el Light Flow en mi S3 muy contento. A mi nuevo S6 le instalé la última versión PRO que encontré (3.54) y no me funciona.
En lugar de mostrar las notificaciones del Light Flow, el LED muestra las notificaciones por defecto del sistema (azul para llamadas perdidas, verde para el Whatsapp, etc), pero no me hace caso a las configuraciones que yo le pongo al Light Flow. El widget sí que me marca bien el color del que debería encenderse el LED, pero nada. Curiosamente, IMPORTANTE, cuando en el Light Flow le doy a "prueba", el LED funciona perfectamente, pero luego a la hora de la verdad, el sistema trabaja por encima de él. He probado a tocar todas las configuraciones sin acierto. ¿Alguna solución? ¿Alguien que haya tenido problemas con ello? No entiendo como un móvil tan completo como este puede traer un sistema tan pobre para el control del LED, que básicamente sólo te deja elegir si quieres que funcione o que no... Última edición por peazoyon Día 01/08/15 a las 21:17:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el light flow y me funciona perfectamente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien. Algo debe haber en la configuración que no tengo bien. Pero desde luego no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hice nada raro, lo instale y listo. No sé porque a mi si que me funciona bien y a vosotros no. 😱
|
|
|
funcionaba bien con 5.0.2 con 5.1.1 muestra los colores basicos
vayan a configuracion - ajustes y tilden MODO ROOT / MOTO ROOTEADO SAMSUNG y EJECUTAR TODOS LOS COMANDOS. REINICIAN LIGHTFLOW Y CON ESO DEBERIA FUNCIONAR BIEN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que cuando haces las pruebas desde lightflow, la prueba me funciona bien, pero cuando llegan las notificaciones nada de nada, solo colores básicos Última edición por Condestable Día 01/08/15 a las 12:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he rooteado el móvil, marcado las opciones que comentas y funciona todo perfectamente. Es una lástima que en mi anterior S3 no hacía falta ser root para que funcionara bien, pero bueno, al menos con root sí que funciona bien.
|
|
|
|
perfecto no te olvides de editar el post y poner solucionado
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que sea necesario el root. A ver si lo solucionan pronto porque desde luego no lo voy a rootear
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como ya dije anteriormente, no entiendo por qué Samsung no desarrolla una mínima aplicación para el control del LED y poder seleccionar al menos el color y duración del LED, que no creo que les cueste nada hacerlo y les valdría para muchos modelos... |
|
|
|
...
Última edición por N3tz Día 04/08/15 a las 04:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese,acabo de actualizar la app y en el changelog sale soporte para samsung 5.1.1,asique creo que se solucionaran los problemas, probarlo y comentar, yo aún tenía 5.0.2 y me iba bien. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. A ver si con esta actualización ya funciona perfectamente sin ser root...
|
|
|
|
Yo lo he tenido en 3 móviles rooteados y sin root y me ha funcionado perfectamente. Ahora con mi Edge nada de nada, no consigo hacerla funcionar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de arrancar la aplicación y me han saltado avisos de que es un dispositivo Samsung. Ahora funciona bien, pero también el "parche" que aplica tiene algunos efectos colaterales, por lo que es una solución "temporal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión que hay a día de hoy, a mí me funciona perfectamente sin necesidad de root. No creo que el que tu móvil sea el Edge debiera influir para nada. Es raro que no te funcione. ¿Has bajado la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los efectos colaterales? Porque creo que no he notado nada extraño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |