|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Windows
Tengo una Diamond Hace 4 dias. La libere tras algun problema siguiendo el metodo de 3 paros, pero en el 1er paso (STEP 1 ( HARD SPL )) el llegar a prun JumpSPL.exe 0x800000 sspl-1.01-reloc-mod.nb se apagaba, perdia la sincronizacion y ahi se quedaba. Por fin use otro metodo de 3 pasos y haciendo el paso 1 (Paso 1 - HARD SPL sin firmar) ejecutando ROMUpdateUtility.exe lo consegui sin mas problema que intentar cazar los botones en el paso 3. Despues actualice la radio a la Diamond_Radio_1.00.25.05 y por fin le meti la "Daimond ROM vauss v2 ESN -unsigned" En proncipio no me gusta nada que siga saliendo el logo de movistar al arrancas, asi que para meterle la ROM oficial (RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamo nd_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe) he tenido que actualizar el HardSPL pues tenia uno sin firmar. asi que le he metido el "Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip", pero Otro susto que me he llevado al quedarse al 0%. quito usb, bateria, ponbo bateria , arranco y todo bien.
Copio el SSPL-Manual.exe a la memoria interna, lo arranco desde la PDA, se queda en negro y no sincroniza, quito bateria, reinicio... y vuelvo a ejecutar el update y vuelta a empezar pero nada, que no pasa del 0%. yo no se que opcione tengo. una seria volver a meter el HARD SPL sin firmar y intentar hacer un update a "RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship (UNSIGNED)" luego volver a meter la radio "Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh" y por ultimo volver a poner la Daimond ROM vauss v2 ESN -unsigned. o la NiAx Diamond 6.1.2 o la NatxoCC (Por cierto, ¿Cual recomendais?) Pero esto es mucho lio y me da un poco de miedo (No quiero un Ladrillo) ¿Tengo otra opcion para quitar lo de Movistar? ¿Con lo que he comentado se quitaria? ¿No hay una version unsigned de la RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe? Es que asi al menos me ahorro volver a cambiar la radio. Perdon por el rollo, pero quiero que veais que lo he intentado antes y que he leido lo que he podido, que no pregunto para ahorrarme tiempo de lectura a costa del tiempo de los demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede quitar lo de Movistar, sustituyendo el arranque con el Main_splash original de HTC (creo que Vauss lo tiene en sus compartidos, en la carpeta de la ROM Vauss 1). Pones el fichero en una carpeta de tu PC junto al ejecutable para flashear DiamoncustomRUU.exe, sincronizas la Diamond y ejecutas el DiamoncustomRUU.exe. Te pone el arranque de HTC quitando definitivamente lo de Movistar, Vodafone o lo que tengas puesto de fábrica.
Eso sí, luego te recomiendo poner otra vez la radio 1.00.25.05. El hard_Spl usado es el UNsigned (por lo menos es que el yo tengo) Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo solucionado pero la radio no ha cambiado sigo con la 1.00.25.05 es la mejor no?
|