![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
led cuando se carga la bateria
Mi hermano y yo, compramos 2 z1c, yo le coloque la rom rusa(lollipop) y el lo actualizo como vino de fabrica con pc companion(lollipop). El de el cuando se coloca a cargar entre 0 y 90 el led prende rojo, entre 90 y 99 verde parpadeando y cuando llega a 100% el led es verde SIN parpadear. Como colocar el mio, para yo saber, cuando esta al 100% de carga la bateria, con solo mirar que el led esta verde sin parpadear. Gracias de antemano por comentarios al respecto.
|
|
|
|
|
|
Cuando se carga si esta el led rojo sin parpadeo (bien)... cuando llega e 90..100 el led se pone verde sin parpadeo (bien).
Ahora ojo : a)cuando carga de 0.. 90 el led se pone rojo sin parpadea...pero si tienes una llamada perdida o whatsapp , mesaje.. el led rojo parpadea. b)cuando llega a 90 .10 el led se pone verde sin parpadea....si tienes una llamada perdida o whatsapp ,mesaje ......el led se pone rojo y parpadea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
led cuando se carga la bateria
El led del telefono, de mi hermano, estaba trabajando mal, porque hacia mal contacto y el voltaje de llegada al tomacorriente donde se conectaba para cargar, le estaba entrando 53 voltios cuando lo normal, es 110v. Para concluir habia problemas con el cargador. Gracias a sebaa, por la respuesta tan exacta que nos dio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»