![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo LG G4 no soporta la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 2.0 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una lastima, pero bamos que yo por ejemplo no lo usaria pero bueno es bueno tener mas cositas por lo que cuesta.
|
|
||||
|
||||
El G2 se carga por completo en 1 hora y el G4 estoy casi convencido que también, pero no es bueno cargarlos tan rápido al no ser que tengas prisa, es mucho mejor cargarlo con el pc aunque tarde 4 horas en completar la carga, yo recomiendo hacer esto último al menos una vez a la semana.
|
|
||||
|
||||
Me da que LG ha visto que esa "tecnologia" daba problemas a la larga con las baterias y han preferido desactivarla.
Fijaros si estan siendo cautos, que han tirado por un 808 en vez de un 810 , por algo seria... |
|
Cada vez me impresiona menos este móvil.
Pe lo que veo solo tiene de especial la cámara y la parte de atrás en piel de colores. Yo les pongo funda a misa teléfonos. |
|
Pues creo que aciertan, yo tengo el flex1 con 3500ma y en 2 horas está cargado. No creo que el g4 vaya a tardar mucho más.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo el S4 se chupa los 1.8-2A amperios, y el G3 igual. Luego el Express 2 solo es capaz de 600 mA. Supongo que tendrá que ver mas con la calidad de circuitos internos y temperaturas. No creo que si lo dejas de noche sea un problema... como casi todo el mundo que conozco.
LG seguramente por no pagar de mas a Qualcoom ahora en estas cosas pero luego vemos el LG G3 a 350 euros y G2 a 260 €. En breve veremos el G4 en 499 euros y ya la gente le verá mas virtudes. Pero si a igualdad de precio, salvo cuestiones ideológicas de microSD y bateria, diseño, no puede luchar con el S6. |
|
||||
|
||||
En el note se nota un huevo la carga rápida. Una pena que no tenga
|
|
||||
|
||||
yo en el note 4 lo uso siempre, de momento no he notado que la bateria vaya a peor y si el dia de mañana peta la bateria me gasto 20 euros guarros en una nueva y a seguir disfrutando el poder cargar en un apuro la mitad de la bateria en na y menos
|
|
||||
|
||||
Los S6 no llevan la carga rápida de Qualcomm porque no llevan micros de esa empresa sino Exynos de Samsung (que sí soportan carga rápida).
|
|
||||
|
||||
O que la pongan con posibilidad de desactivarla como tiene el note. Quien quiera usarla que lo haga, yo no dudariq en hacerlo..
|
|
Contra menos amperios mejor para la batería, hacen bien en dejarlo desactivado.
|
|
||||
|
||||
Es que Samsung no depende de Qualcomm, el S6 tiene la carga rápida propia de los Exynos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las cargas lentas son peores para las baterias que las cargas rapidas, no se de donde cojones os sacais esa tonteria, pero ya os lo he leido a muchos en el foro y esta mas que desmentido, las cargas lentas recalientan mas la bateria y acortan su vida, dejaos de gilipolleces y cargar el puto telefono con el cargador que os viene a la corriente electrica, ostia ya. |
|
||||
|
||||
Si ya el Hardware que tiene que es del año pasado me tiraba para atrás, ahora esto si me hace descartarlo por completo. Que mal lo has hecho este año LG
|
|
A mi el lg g3 se me carga en 1:30 mas rapido que eso ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|