|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Sony Xperia Z2 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libres de fábrica * Marca: Sony / Samsung * Modelo: Xperia z2 Negro / Galaxy s4 GT-I9505 Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El z2 esta en perfecto estado a excepcion de una minimarca en la pintura de una esquina, nada de importancia. El s4 esta impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto:unos 5 meses de uso continuo el z2. El s4 le tengo desde hace 11 meses, pero solo tiene 2 meses de uso continuo y algun dia suelto hasta entonces para no tenerlo parado. * Ubicación: Toledo * Sobre el envío: En mano preferiblemente en zona de Toledo o zona sur de Madrid. No tengo otro teléfono, si quieres enviar envío después de recibir * ¿Dispones de factura?: Sí / No * Fecha de la factura: Octubre de 2014 / - * ¿El producto está en garantía?: Sí / No lo se * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: SOLO POR EL Z2:
XPERIA Z2 + GALAXY S4:
NO ME INTERESA NEXUS 5, MOVILES DE 16 GB SIN SLOT PARA SD, CAMBIOS APORTANDO YO DINERO Y NO CAMBIO EL S4 POR SEPARADO ***Cualquier oferta, siempre y cuando sea razonable, es bienvenida*** Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El z2 tiene cristal templado puesto, una funda tipo libro roja y otra de gel azul. Tiene su caja con sus accesorios menos los cascos. Como se ve en las fotos las tapitas cierran perfectamente. No se ha sumergido nunca. El s4 esta en perfectisimo estado, incluyo caja, cargador, funda tipo bumper de silicona y plastico, funda smart view no original pero funciona a la perfeccion, aun conserva el protector de pantalla que trae el movil puesto (Los cascos en principio no por higiene, aunque si alguien los quiere no tendria problemas). Tiene knox a 0x1. Si alguien tiene dudas sobre como he rellenado los campos de arriba, la primera opcion en todos es del z2, la segunda del s4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Javi1992 Día 26/04/15 a las 17:13:18. |
|
|
||||
|
||||
¿Y las fotos?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969830