|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Huawei Mate 8 ya tiene fecha de presentación ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
se ve muy interesante, Huawei esta haciendo muy bien las cosas, solo falta ver el precio.
|
#4
|
||||
|
||||
Dios quiera que el nuevo nexus no se base en el diseño del mate 8 (YN)
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
#5
|
||||
|
||||
A la espera de saber las caracteristicas definitivas del Nexus de Huawei, seguiremos este tambien...
|
#6
|
||||
|
||||
No me mola mucho el diseño de la parte delantera, la verdad. La parte trasera sí, la bomba, pero la delantera no me luce demasiado premium que digamos (dejando a un lado materiales, que no todo diseño se basa en ser aluminio o cristal - como cierto amiguito con hermano gemelo que ya conocemos jaja).
|
#7
|
||||
|
||||
Buen bicho esperemos el precio aunque huawei no suele poner precios elevados.
__________________
saludos.
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Todo depende del precio que Huawei quiera poner, eso es muy determinante, pero pinta muy bien
|
#9
|
||||
|
||||
Que Nexus es el tope de gama el Huawei o el de LG?
El Mate 8 muy buena pinta pero supongo que de precio se va a ir.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
#10
|
||||
|
||||
Veremos que tal rinden estos nuevos Kirin, porque los anteriores estaban claramente por debajo de la competencia. Y en estos tiempos del SD810 calenturiento es decir demasiado.
|
#11
|
||||
|
||||
Donde se puede ver en diseño definitivo del mate 8??
En el link de la noticia solo se ve el mate 7 Saludos! |
#12
|
||||
|
||||
...otra dichosa pantalla quad HD, veremos a ver el rendimiento.
__________________
Ayúdanos: http://www.albaonline.org
|
#13
|
||||
|
||||
Huawei se sube al carro de las innecesarias resoluciones K, siendo que defendía el uso full hd, que basta y sobra en estos tamaños de pantalla.
Si bien el mate 7, que es un excelente terminal, y su batería de 4100 mah , permiten usar el equipo sin estar pendiente de la carga por un buen rato, este mate 8 debería tener mucho más de 4100 mah para que vaya a la par, resolución k vs mah y tener esa experiencia de uso del mate 7, sobre en el apartado de batería, uno de sus puntos fuertes. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Huawei mejorando con cada nuevo celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|