|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinar sobre custom roms, del SIII, cual es la mejor ??
buenas, aver que osparece, que comentemos por aqui que tal son estas custom roms, algunas solo son pura visual, otras se beben la bateria, otras se comen la RAM, alguna estable... y que tenga realmente algo bueno?, como mas duracion de la baterial, mas memoria RAM libre, ect.. cero bugs, se que para gustos colores, pero aun asi, un ferrari sera siempre un ferrari no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A qué tipo te refieres? Basadas en stock o custom tipo cyano?
|
|
||||
|
||||
mmmm, pone opinar sobre custom roms, esta claro creo el tema
![]() |
|
||||
|
||||
MD4 sin duda alguna
![]()
|
||||
|
||||
jajajajaja machukaa, te vas a salir con la tuya al final !!, cuando prueves la v13 ya me dices que tal que la pongo !!
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, aver que osparece, que comentemos por aqui que tal son estas custom roms, algunas solo son pura visual, otras se beben la bateria, otras se comen la RAM, alguna estable... y que tenga realmente algo bueno?, como mas duracion de la baterial, mas memoria RAM libre, ect.. cero bugs, se que para gustos colores, pero aun asi, un ferrari sera siempre un ferrari no?
![]() ![]() ![]() Yo a dia de hoy sigo llevando JB 4.3 stock pero preparada por James C que honestamente creo es lo mejor que puede llevar un S3 en España. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tb llevo esa, pero claro autentica de stock, sin ninguna preparacion , desconocia esa rom, si me pasas el link para hecharle un vistazo te lo agradeceria, si las custom ganan en visual y poco mas, son pocas custon las que van bien, y con 0 bugs, por eso aveces es mejor dejar una stock, instalar rootiunnistaler, y te deshaces de todo aquello que no te guste. es como yo la llevo y estoi muy contento, escucho a varios decir que las stock tiene mucho lag, pues aqui esta mi SIII que vengan, y me digan donde esta el Lag. muchas gracias Komanche !
|
|
||||
|
||||
yo tb llevo esa, pero claro autentica de stock, sin ninguna preparacion , desconocia esa rom, si me pasas el link para hecharle un vistazo te lo agradeceria, si las custom ganan en visual y poco mas, son pocas custon las que van bien, y con 0 bugs, por eso aveces es mejor dejar una stock, instalar rootiunnistaler, y te deshaces de todo aquello que no te guste. es como yo la llevo y estoi muy contento, escucho a varios decir que las stock tiene mucho lag, pues aqui esta mi SIII que vengan, y me digan donde esta el Lag. muchas gracias Komanche !
![]() En el segundo post.....todos los mods......con ésta rom.....será otro s3.... ![]() Y si quieres otra 4.3 muy buena...ésta.....de José Maesra........Que además es de tu tierra....... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993492 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para 4.4.4 para mi las mejores son las GVM_ROM
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4075 y la mororom http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998 son stock de la coreana y sin ningún FC, funcionando todo en ambas. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|