|
||||
|
||||
Actualizacion 5.0.2
Pues Bueno tenia el movil con la 4.4.4, con el bootloader y todo.
Tenia desactivada la casilla de no actualizar el Recovery. Se me ha actualizado a la version 5.0.2 y me ha cambiado el recovery a uno de cyanogen, con esto ya me da error cada vez k intento flashear algo como el superSu, etc. Que debo hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad ke lo hice hace tiempo, lo ke se ke ahora con el recovery de cyanogen me da error flashear cualquier cosa...
Por actualizar se me ha podido ir todo eso al garete? que hago? |
|
||||
|
||||
Es que si no está desbloqueado el bootloader no te va a dejar ser root, ni cambiar el recovery. Yo te aconsejo que lo hagas con bacon rot Toolkit desde el ordenador. Con la actualización pierdes lo del Root
|
|
||||
|
||||
Sigue alguno de los tutorialesque hay en los temas fijos para instalar un custom recovery como twpr es muy sencillo conectas el móvil al ordenador y sigue los pasos es sencillo.
|
|
||||
|
||||
Claro se que es sencillo, y lo del bacon tb se como se hace,,, la duda era que si al actualizar desde el propio sistema he perdido todo lo ke tenia hecho con la 4.4.4 .
|
|
||||
|
||||
Tenia los pasos de "All-in-One-bacon-1+1 v4.1"
Es decir bootloeader, root, Recovery... Y eso la duda es que al actualizar desde el propio Android creo ke se me fue al garete y quiero saber si es necesario hacer los pasos otra vez pero con la nueva version de bacon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me da ERror al flashear el SuperSu, tampoco puedo flashear el CustomRecovery
|
|
||||
|
||||
Fiding update packge...
Opening update package... Verify update package... E:Failed to verify whole-file signature E:Signature verification failed Installation aborted Eso cada ve que intento flashear algo con el recovery de cyanogen... Que me lo ha cambiado pq antes tenia el TWRP |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que no te hemos dicho q lo haga por recovery yo te he dicho que lo instalarlas a través del ordenador siguiendo los tutoriales
|
|
||||
|
||||
Listo, Desde el Pc me funcionó correctamente, doy el tema por cerrado,
Muchas Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Bueno aun tengo otro problema...
Esta instalado el SuperSu. Al abrir cualquier aplicacion que te pide permisos, le doy a permitir, pero no funciona, me ponen que no tienen permisos... Alguna cosilla que me falte? |
|
Que te pone al abrir la app del superSu??
|
|
||||
|
||||
Abrir se abre. y pedir permiso me piden los programas.
Pero a ninguno finalmente le pone ke tenga permisos, es como si SuperSu no actuara. |
|
|
Flashea el último superSu en zip por recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema