|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya tengo mi samsung galaxi s6 edge 32 gb
yo ya tengo mi samsung galaxi s6 edge 32 gb y es una pasada,que bien se ve de brillo como mola cojerlo,como me flipa como graba en uhd 4k,las fotos uff impresionantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades, espero que vaya todo bien y espero que nos veamos mas por el foro. Ahora a exprimirlo jejejeej
|
||||
|
||||
He notado al pasar del flipboard a la pantalla principal como da un parpadeo raro la pantalla, os a pasado?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
y ahora una duda a ver si me podeis ayudar a comprar el cable micro-usb mhl correcto,porque todos no valen y lo puedo decir asi de tranquilo,porque un amigo mio tiene este mismo cable y es para samsung y no vale os lo juro,
y se supone que como vais a ver pone que es para samsung galaxi s5,tienen la misma punta el s5 que el s6 o no???,pues os digo es totalmente mentira lo intentas poner y no entra en el movil este cable. http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-S4-S5-MICRO-USB-/261698202683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cee 6dac3b Última edición por antoniopax Día 15/04/15 a las 08:29:03. |
|
||||
|
||||
@antoniopax primero enhorabuena por ese pedazo de movil, segundo, no sera que que con los nervios no atinabas en el agujerito?? suele pasar
![]() por cierto, estoy planteandome cual comprar, si este o el iphone 6, por lo que se ve en los videos parace que este le moja la oreja, pero sinceramente, que defectos le notas tu a ese bicho? un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
galaxy
|
|
||||
|
||||
hola pgs90 te digo no lo puedo poner el cable no hay manera no entra,y no estoy dispuesto a forzar mi movil de 900 euros por un cable que vale dos duros,a ver si encuentro el que vaya perfecto,
pues defectos ninguno jejejeje bueno si uno en la zona de video 4k,le noto la imagen con tirones no son muy exagerados pero hay estan y molestan,este movil solo su respuesta es de 30 fps, si lo hubieran echo de 60 fps seria otro cantar en la zona de video e iria mas suave el movimiento es una lastima pero es lo que hay tendre que acostumbrarme. |
|
||||
|
||||
Graba los vídeos a 1080p y fuera.
|
|
||||
|
||||
hola bernaybea que cutre el grabar a 1080p ni de coña me pongo yo a grabar en esa resolucion,todo lo que sea 1080p no lo quiero jejeje,mi monitor de ordenador es un 2k y este movil s6 edge es un 2k,pero con grabacion en 4k que mas que usarlo en 4k y flipar como graba de nitido.
|
|
||||
|
||||
Pues con 32GB te vas a quedar sin espacio en breve, como grabes a 4K, además leí por ahí que solo se puede grabar 10 minutos a 4K. Y grabar a 1080p es cutre? Uhmmm....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por antoniopax Día 15/04/15 a las 21:47:35. |
|
||||
|
||||
¿Por qué comentas que grabar en 1080 p es cutre? Es una resolución más que digna, es más, te aseguro que lo que ves en canales digitales, internet y cía probablemente ni lleguen a ella, 720 p es más común y se ve más que aceptable. ¿4K? Ahí pocos contenidos vas a poder ver, empieza a ver algo pero en plan comercial de momento quedan meses, tirando para el año.
La grabación Full HD no tiene nada que envidiar a la 4K. Técnicamente funciona mejor, y es más estable. ¿La 4K se ve mejor? Eso un poco subjetivo, tiene más resolución si, más nitidez con buenas condiciones de luz pero demasiadas complicaciones. Ni lo puedes ver a máximo esplendor en el Edge (es 2K) ni en la mayoría de los lugares donde se busque reproducirlo. Saludos, y que no sirva de discusión. Es que me llamó la atención lo de cutre en la resolución más usada del momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya e comprado dos cables uno otg clavado al cable original de este movil samsung s6 edge,y un cable mhl 4k a hdmi 2.0 para este movil como se puede ver en la fotografia.
http://www.ebay.es/itm/Cable-3-0-mic...r=510260747135 http://www.ebay.es/itm/4K-UHD-Micro-...item25a47f27c8 |
|
||||
|
||||
digo cutre comparandolo a mi monitor 2k,pero 1080p se ve muy bien pero mejor 2k o 4k jejeje, una vez lo pruebas seguro no creo yo quieras seguir usando 1080p,pero esto ya va en el caso de cada uno y si lo nota como para cambiar todo y tener 4k, yo si lo noto y bastante hay gente que tiene en vez de ojos culos de vaso y no ve un pimiento,pues entonces si que es una tonteria tener 4k,esto te lo digo por un par de personas amigas mias que me dicen que no notan nada y lo ven igual 1080p que 4k, por eso te pongo este comentario jejeje,y tengo otros amigos que lo notan el 4k y les parece una gozada, pero lo quiero dejar zanjado aqui ya,el 1080p es muy aceptable y se ve muy bien,soy yo solo yo el que me declaro fan del 2k o 4k. |
|
|
||||
|
||||
no tranquilo no servira de discusion,pero yo tengo un monitor dell u3014 2k 30'' pulgadas,y los juegos no te cuento como se ven en mi monitor una gozada,cuando pruebas mas alta definicion yo en mi caso no quieres volver atras a 1080p,
digo cutre comparandolo a mi monitor 2k,pero 1080p se ve muy bien pero mejor 2k o 4k jejeje, una vez lo pruebas seguro no creo yo quieras seguir usando 1080p,pero esto ya va en el caso de cada uno y si lo nota como para cambiar todo y tener 4k, yo si lo noto y bastante hay gente que tiene en vez de ojos culos de vaso y no ve un pimiento,pues entonces si que es una tonteria tener 4k,esto te lo digo por un par de personas amigas mias que me dicen que no notan nada y lo ven igual 1080p que 4k, por eso te pongo este comentario jejeje,y tengo otros amigos que lo notan el 4k y les parece una gozada, pero lo quiero dejar zanjado aqui ya,el 1080p es muy aceptable y se ve muy bien,soy yo solo yo el que me declaro fan del 2k o 4k. ![]() Te lo dice uno que se dedica a esto. Tengo el ojo bien entrenado y he trabajado con resoluciones increíbles. Ahora "juego" con las 5K del nuevo iMac de Apple. Saludos. Mi consejo es que sólo grabes 4 K cuando tengas la situación de cara: perfecta iluminación. Luz solar trasera, colores muy vivos...ect... para todo lo demás y noche. 1080 P y la ayuda del flash en algunos casos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|