|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios OnePlus One (75% de descuento)
Buenas amigos! Me e encontrado por sorpresa en la pagina oficial de OnePlus que el protector de pantalla premium (6,00 dolares) y la funda tipo libro oficial (15,00 dolares) estan hoy de oferta, 75% de descuento. A mi me sale el protector + funda + envio (pagando por paypal) a 10€ justos (que sorpresa, la manipulacion y el envio cuestan justo lo necesario para hacer esta suma redonda). Pero aun asi, creo que vale la pena, por 10€ esta muy bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo hemos comprado la flip cover y el protector antihuella. Así aprovechamos el descuento y compartimos gastos de envío.
Luego me he dado cuenta de que la flip cover tapa el led. Por eso la han rebajado, seguro. Bueno, por el precio que queda no me quejo. Si no me va bien la venderé y usaré solo el protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
yo he pillado también dos flip cover
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffffffff yo voy detrás de las batería y no está ya ni siquiera para ver el estado.
Han quitado la imagen y todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer 2 flip cover y una batería.
Tuve que hacer dos pedidos, por un lado las fundas y por otro la batería, si lo pedía todo junto me salía el envió más caro, unos 8€ más. Si hacéis un pedido con varios artículos probarlo. Última edición por kamaleon70 Día 21/04/15 a las 19:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la batería PowerBank del OnePlus One y me está sucediendo algo raro... En Order Status de MY ORDERS aparece como "Pending Shipment" y si le doy clic en View Order me aparece como "Pending Reshipment" como si estuvieran cancelando o pendiente de devolución de mi pedido que ahora está en curso. Os ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la batería PowerBank del OnePlus One y me está sucediendo algo raro... En Order Status de MY ORDERS aparece como "Pending Shipment" y si le doy clic en View Order me aparece como "Pending Reshipment" como si estuvieran cancelando o pendiente de devolución de mi pedido que ahora está en curso. Os ha pasado esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca que seguro que llegará a su tiempo. Siento si he creado alguna alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todos los accesorios a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Power Bank ya la quitaron el otro día y hoy se ha agotado el cargador y también lo han quitado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||