|
||||
|
||||
hora de cambiar el nexus 4?
Buenos días,
Llevo desde primeros de 2013 con mi nexus 4 y estoy bastante contento, siempre me responde y no tengo quejas de su funcionamiento. Creo que puede haber llegado la hora de cambiar, pero no estoy dispuesto a gastar 600€ en un movil, en su día creo que el nuestro tenia una gran relación calidad/precio ¿cual me recomendáis para no perder fluidez y que me dure más de dos años sin hacerse viejo por actualizaciones o que las apps el vengan grandes? Gracias y un saludo, |
|
|
Yo estoy más o menos como tú, y voy a esperar a ver qué ofrece el One Plus Two, sobre todo ahora que ya no traerá Cyanogen...
Y el Xiaomí Mi4 siempre está ahí, pero no aguanto la ROM que llevan. |
|
||||
|
||||
Yo en mi caso no tengo prisa, a dia de hoy, cumple con todo. Igual me espero a ver el nuevo nexus como viene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre que la cámara para ti no sea 100% necesaria, cumple con todo. Hasta que no explote el teléfono o den un salto de calidad las baterías nuevas que saquen para que superen el día y medio de uso normal... No lo cambiaria
|
|
Yo solo le pediria mas bateria al nexus 4, el resto de funciones cumplen al 100% para mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
La verdad no echo de menos nada salvo una mejor cámara, y tampoco es capital para mí. Pero si hay algo por ahí que mejore en mucho genial, si es para tener un movil con la misma fluidez más menos y gastar por gastar, me espero también. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al siguiente Nexus. La verdad que estoy tentado ya de cambiar, aunque sigue funcionando genial, exceptuando la batería.
Si el siguiente Nexus me convence, sobre todo por precio, me lanzo a por él. Si no, ya veré, pero si baja el One Plus de precio, es una decisión clara! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no pienso cambiar hasta que sea un salto grande que diga: hostiaputa!!! Pa ganar 20% de fluidez, 50% mas de camara y el doble de memoria no me muevo Tu piensalo así.. 600 euros es mucho dinero para lo poco o nada que compensa cambiar... Igual en 3 años sacanb un movil que la bateria le dure 15 horas de pantalla entonces diré..si, es el momento de cambiar... mientras anden todos entre 6 y 8 pcheeee |
|
||||
|
||||
El N4 aún tiene guerra que dar, aunque posiblemente no veamos Android 6.0 Muffin, pero por ahora tiene mucho que dar y que decir, piensa que tenemos 2gb de RAM que hasta hace bien poco apenas nadie tenía, y un quadcore que aunque no sea ya tan potente, sigue haciendo las veces de uno potente.
No sé, yo creo que por ahora estoy tranquilo con el N4, pero oye, si alguien lo quiere vender sí o sí y me hace una oferta decente por su N4 igual se lo compro para utilizarlo para testeos, trasteos y demás ![]() |
|
mi nexus cumplió dos años el otro día y si no fuese por la mierda camara que trae ni me planteaba otra compra. Pero una buena camara me solucionaria la vida en muchos momentos ya que podria deshacerme de mi camara intermedia entre la reflex y la del mvl
|
|
||||
|
||||
Creo que somos muchos los que estamos ante la duda de si comprar un móvil nuevo o seguir con nuestro fantástico Nexus 4. El motivo por el que me lo estoy planteando es la batería que no me dura ni medio día y las llamadas telefónicas que alguna vez no escucho nada. Por ahora sigo esperando a ver si hay algo que me convenza, sobre todo un nuevo nexus...
|
|
||||
|
||||
Al final sigo con la duda, jejejej
yo le cambié la batería, me duraba unas pocas horas, y ahora en eso es como nuevo, así que sino hay ideas de uno mejor a un precio razonable, me quedaré con mi Nexus 4 gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy tentando el meizu mx4, el m1 note o el mi4i.
El nexus va genial, pero la batería y la camara me puede... |
|
||||
|
||||
El mio fue de los primeros en salir a la venta, nov.2012, me abandonó poco antes de vencer la garantía, me lo cambiaron y la verdad que estoy contento con mi movil nuevo y no me estoy planteando ni de lejo cambiarlo. La camera claro es un handicap pero puedo vivir sin ella
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo pensado cambiar, pero si algún día cambio creo que que no me voy a gastar un dineral en otro móvil, Para el uso que yo hago del móvil creo que hay muchas alternativas y por menos de 200e. Una de ellas que por prestaciones creo que no esta nada mal es el ZTE BLADE S6.
|
|
||||
|
||||
Creo que para cambiar y no ir marcha atras, hay que poner demasiado dinero encima de la mesa, o sea, que de momento, encantado con mi Nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Nexus 4 desde principios de 2013. Hasta hace poco la batería no me llegaba al día, se me apagaba el teléfono sólo y se me bloqueaba bastante... pero le hice un reset y señores ahora es otro cantar. La batería vuelve a durar un día entero, ya no se apaga solo ni se bloquea.
Estuve a punto de comprarme uno nuevo. Pero visto lo que ha mejorado con el reset, creo que voy a esperar hasta su muerte definitiva. Y además... No encuentro un móvil estéticamente tan bonito como este. |
|
||||
|
||||
El mio el unico problema que tiene es la batería, que está cada vez peor.
Yo las opciones que valoraré será el Nexus 6 o el OnePlus Two, incluso un bq Aquaris M, Basicamente me interesa que no se pasen con el precio, que soporte las 3 bandas 4G de españa (descartado Xiaomi), y la maxima bateria posible. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por si te interesa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«