|
|
Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung
Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com Llevamos un día repleto de noticias sobre Samsung en lo referente a la buena salud empresarial de una compañía que presume de haber vuelto a recuperar el trono como mayor fabricante de móviles del mundo, y también con el buen rendimiento comercial de sus flamantes Galaxy S6 y S6 Edge. Entre toda esta telaraña de información oficial, también ha surgido una interesante filtración que asegura que tienen en marcha la fabricación de un nuevo modelo del Galaxy S6 y ultimando la salida del Galaxy Note 5. Ambos terminales habrían aparecido en una base de datos de IMEI con el número de modelo SM-6928S y el SM-N920F. El SM-6928S es una variante del Galaxy S6 (SM-6920) y sería conocido internamente comio Project Zen. El otro número de modelo, el SM-N920F hace referencia al sucesor del Galaxy Note 4 (SM-N910X), que ya sabíamos de su fabricación para una salida para el último trimestre, y llevaría el nombre en clave de Project Noble. Curiosamente al Samsung Galaxy S6 normal se le conocía como Project Zero. Fuentes a Sammobile han asegurado que estos Project Zen y Project Noble engloban una serie de modelos que se distribuirán en distintos mercados, en concreto el norteamericano, el local en Corea del Sur y en ciertas regiones de Europa. Los números de modelo que les han filtrado han sido... ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será una version Active y mini como siempre porque no veo que mas puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé llamarán "Samsung Galaxy S6 Arruinaotamosdesde2013" y "Samsung Galaxy Note 5 readyforthenextprediction"
Última edición por El3erNota Día 29/04/15 a las 19:51:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué c*o*ñ*o esperará Samsung para ponerle radio a sus tope gama?!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bikera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6" UHD y mi monitor 20" en 720p
|
|
|
|
UHD en un Smartphone
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 6 meses con el Note 4, que Samsung cuente conmigo para el Note 5 sin duda.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de sacar tantas variantes y mantengan actualizados los que tienen, he comprado algunos de estos que llaman variantes y los sacan y despues jamas los actualizan
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UHD y la para la siguiente resolucion tendremos que adaptar nuestros ojos para ver en 4D. Creo que ya se andan pasando un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Variante?... uno podría ser el S6 Mini... y el otro los primeros indicios del Note 5... "solo" quedan 5 meses para su presentación, así con la tontera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen la batería extraíble en el Note 5 será mi próximo móvil fijo...No hay nada mejor que la gama Note.
|
|
|
|
Ojalá me equivoque pero me temo que el Note 5 irá por los mismos derroteros que el S6 y el Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algunos frioleros buscando calor jejeje shora andan congelados porahí jejeje
Última edición por El3erNota Día 29/04/15 a las 21:43:24 |
|
|
|
¿Ya una variante, pero si el S6 lleva un par de días en la calle?
|
|
|
||||
|
||||
|
un note con pantalla curvada es directamente matar la filosofia del note, que es su Stylus y poder tomar apuntes etc, solo tienen que ver las ventas del note edge que han sido un descalabro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arruinadesdeahora iphone si no actualiza ese IOS antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
UHD?? es de necios la carrera tan absurda que están haciendo con las resoluciones, si nos llegan a preguntar hace 2 o 3 años no lo creeríamos... con full hd nos sobra, incluso los teléfonos de 6 pulgadas... no creo que vaya muy fluido un telefono con UHD ahora mismo, por mucho que se optimice... y cuando digo fluido no digo mover los iconitos del escritorio, cosa que debería poder hacerlo tranquilamente, me refiero a mover videos sin consumir una locura, o tirar de juegos a dicha resolucion, cosa que hará de p*** pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual para mi samsumg estaria descartado como mi sustituto del note 3....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung

Llevamos un día repleto de noticias sobre Samsung en lo referente a la buena salud empresarial de una compañía que presume de haber vuelto a recuperar el trono como mayor fabricante de móviles del mundo, y también con el buen rendimiento comercial de sus flamantes Galaxy S6 y S6 Edge. Entre toda esta telaraña de información oficial, también ha surgido una interesante filtración que asegura que tienen en marcha la fabricación de un nuevo modelo del Galaxy S6 y ultimando la salida del Galaxy Note 5. Ambos terminales habrían aparecido en una base de datos de IMEI con el número de modelo SM-6928S y el SM-N920F. El SM-6928S es una variante del Galaxy S6 (SM-6920) y sería conocido internamente comio Project Zen. El otro número de modelo, el SM-N920F hace referencia al sucesor del Galaxy Note 4 (SM-N910X), que ya sabíamos de su fabricación para una salida para el último trimestre, y llevaría el nombre en clave de Project Noble. Curiosamente al Samsung Galaxy S6 normal se le conocía como Project Zero. Fuentes a Sammobile han asegurado que estos Project Zen y Project Noble engloban una serie de modelos que se distribuirán en distintos mercados, en concreto el norteamericano, el local en Corea del Sur y en ciertas regiones de Europa. Los números de modelo que les han filtrado han sido...