Cita:
Originalmente Escrito por RubikoDelta
Pues eso: ¿quienes han actualizado su note a la ultima versión disponible (supongo que es lollipop). ¿Han tenido algún problema después de la actualización? ¿Es recomendable actualizarlo?
Soy principiante en eso, así que necesito de todos los consejos que puedan darme. Sí tienen algún otro consejo que necesite hacer antes de actualizar, será bien recibido  .
|
Hermano el mejor consejo que le puedo dar es. KITKAT es una belleza en batería. La mejor edición de lollipop es la de Dr L21 y pekata . Pero igual consume muchísimo más que kitkat. Ni en juego vallas a la Cm12 y la 12.1 menos allí tendrás los peores resultados del note. Se consume la RAM de manera misteriosa y la batería en sleep consume como el diablo.
Justo ahorita de tantas rom oficial y custom en lollipop decido devolverme a kitkat por que la batería la Está dañando en corto tiempo. Saludos.
Pd: no te puedo negar que lollipop tiene Buenas mejoras en su sistema referente a el manejo de ciertos puntos. Pero yo siempre he tenido note por el tema de que mi trabajo amerita de que la batería dure y kitkat es el que se acopla a eso.