|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuga de luz.....sumergible???
Saludos a todos, vamos a ver llevo con el z3 unos 10 dias desde la compra en orange,etccc ayer noche me di cuente de que en la parte inferior izquierda tenia una fuga de luz,etccc hoy domingo he pedido el desestimiento y me han dicho que llame mañana lunes,etcc mi pregunta es la siguiente (voy a pedir el desestimiento,etcc) hace dias flase el z3 a la versión libre con el programa flahstool,etcc me aconsejais que lo flase otra vez y meta la de orange??? y asi evitarme problemas??? porque segun tengo entendido esto no invalida la garantia, además el terminal es libre osea me lo vendieron libre pero con la rom de orange, lo dicho gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque sea así como bien dices, curate en salud que luego te buscan las cosquillas por cualquier lado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!! compi entonces que me aconsejas??? le cambio la rom libre por la de orange??? con respecto a la impermeabilidad osea si con esto le entraria agua,etcc???sabes que pienso, como me han dicho que llame mañana para el desestimiento del terminal osea la devolución del mismo, me traeran otro, te quiero decir no me he dado cuenta hasta hace más de una semana que llevo con el,etcc mi pregunta es, cuando me llegue el nuevo terminal aparte de volver a mirar si tiene fugas de luz,etcc que me aconsejas más que haga??? me refiero no solo mirarlo externamente sino que pruebas tendria que hacerle más?? porque como te digo me he dado cuenta (de casualidad) cuando llevaba ya dias con el, saludos. saludos. Última edición por mjfm Día 21/06/15 a las 12:57:14. |
|
||||
|
||||
Yo la cambiaría antes de enviarlo, más que nada para que no te digan que no puedes darte de baja porque has modificado el software... Aunque se pueda que estos por no perder un cliente se agarran a un clavo ardiendo y respecto a la impermeabilidad, no tiene nada que ver. Tu solo has cambiado el soft no has tocado nada de hardware asique en eso no tienes problemas.
Porque no pides que te reemplazen el términal en vez de anular el contrato con ellos? Tendrías menos líos de papeles pienso yo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la cambiaría antes de enviarlo, más que nada para que no te digan que no puedes darte de baja porque has modificado el software... Aunque se pueda que estos por no perder un cliente se agarran a un clavo ardiendo y respecto a la impermeabilidad, no tiene nada que ver. Tu solo has cambiado el soft no has tocado nada de hardware asique en eso no tienes problemas.
Porque no pides que te reemplazen el términal en vez de anular el contrato con ellos? Tendrías menos líos de papeles pienso yo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! compi en un principio voy ha hacer eso reemplazo con respecto a la rom pues voy a cargar el z3 y voy a meterle la de orange para no tener movidas, una vez que me venga el otro que tengo que volver a comprobar aparte de lo de la fuga de luz que ya lo se que me aconsejas que haga más??? saludos. PD. con el xperifirm he visto muchas rom,etcc enconcreto la alemana que dicen que va muy bien,etccc pero vienen varias,etccc generic lam y dos custom, aparte de la custom española,etcc me gustaria probarla que piensas??? cual me bajo para luego probarlas??? es que eso de generi lam eso que es??? si sabes???saludos. |
|
||||
|
||||
Hay me pillas, hechale un vistazo al hilo que hay sobre loli. Yo le tengo puesta la última española y me va bien. He leído que a parte de las fugas de luz en algunos casos las tapas de las conexiónes no cierran bien.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!!! de nuevo compi, entonces que me aconsejas cuando vuelva a recibir el nuevo z3¿¿¿ aparte como te dije de comprar fugas de luz,etccc mojarlo¿¿¿ y si es asi como esta dentro del periodo de prueba no¿¿ si le pasara algo se devolveria, lo hare, aparte de esto que se te ocurre más¿¿¿ saludos.
|
|
||||
|
||||
yo no te aconsejo que lo devuelvas, me llego el z3 hace 1 semana y 3 dias (el ultimo que he recibido pues tengo varios), tiene una mini fuga de luz justo donde comentas, en la parte inferior izquierda, donde tiene el orificio para la correa, lo he mojado bastante (eso si, solo he abierto 2 veces la tapa pues tengo el dock de cargar original) y de hecho una de las veces lo deje a proposito 22 minutos sumergido, y todo perfectisimo, si ese z3 solo tiene ese ''problema'' te recomiendo que no lo devuelvas, yo he tenido muchos problemas con el z3 y ya te digo este me lo quedo sin duda, resistencia al agua perfecta y encima ayer me hizo un consumo de en 23 horas de uso, 8 horas y 39 de pantalla osea que perfecto vamos (eso si, en android 4.4, pues en 5.0 la bateria se me bebia que daba gusto, creo que algo iba mal)
|
![]() |
![]() |
||||||
|