![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sms raros
hola, hoy he visto en mi factura unos cargos por mandar sms (normales) que yo no he hecho, son de mi movil, no me los han cargao puesto que varios amigos me han confirmao que les mando sms de publi de colonias y cosas asi....
he pasado avast, he pasado malwarebites y no sale nada... alguien sabe de que puede ser o donde debo mirar para evitar que se sigan mandando??? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
tienes o has tenido mcafee security? lo tuve en un lgg3 y mandaba minimo 3 mensajes de 060 cnts a usa.. hasta q lo desinstale.
sino, alguna opcion de restringir sms puede seete útil... también mucho cuidado con suscripciónes de bajarte tono o alguna chorrada asi... te robam pero bien |
|
||||
|
||||
Anda llama a tu operadora y que te deshabilite los mns premium y desinstala el antivirus
Y pregunta si tienes alguna suscripcion y que te la quiten |
|
||||
|
||||
Los sms premium es lo primero que quite nada mas meter la sim nueva, siempre lo hago, no son premium, son normales eso es lo raro, tengo avast y malwarebites y no sale nada raro... Es alguna app, proceso, ente, duende o yo que narices se que manda publi a mis contactos como si fuera yo... Me tiene desquiciao! Porque no hago mas que desinstalar apps y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Igual alguien ha puesto tu telefono en algun sitio y te ha suscrito, llama operadora y que muevan el culo, y que miren que pasa
|
|
||||
|
||||
Yo de ti formatearia x si las moscas y te curas en salud
|
|
yo tengo el kaspersky... bájatelo, tiene un mes gratis de prueba, y lo pasas...
|
|
||||
|
||||
bueno pues el karspesky no ha detectao na, pero yo esos sms los sigo mandando! y no se de donde salen!!! de momento he puesto un 0 en el numero del centro de mensajes a ver si asi hago algo.... aunque no creo...
hay alguna manera de restringir los permisos de las apps para enviar sms???? un saludo. |
|
|
Cita:
Ni has formateado ni restablecido a valores de fabrica? ![]() |
|
||||
|
||||
los sms premium los tenia restrigidos en vodafone desde que recibi la sim y en yoigo igual... pero no son premium, son normales, como el que tu le mandarias a un colega con la salvedad de que yo no los mando, los manda "algo" en el movil y son de publi de perfumes o algo asi,... no me habia dado cuenta hasta ahora porque antes con garrafone tenia los sms gratis, pero ahora con yoigo no...
se supone que los llevo enviando hace mas de un año, o eso me ha dicho ahora una amiga... ya que les he preguntao a todos mis contactos (o casi) y hace menos de un año que tengo mi actual movil por lo que intuyo que si formateo y respaldo desde google todas las apps que tenia antes voy a estar igual..... por eso es mi afan de dar con la que lo hace y cargarmela... un saludo. |
|
|
Cita:
Yo si fuera tú formatearía y no haría el respaldo de google y luego iria metiendo aplicaciones una a una y comprobando bien cuales son. PQ vamos,eso de ir mandando sms a diestro y siniestro y regalando el dinero..... no se, si te sobra te paso mi cuenta corriente y vas echandome cada dia un par de euros.... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya te digo que ha sido ahora cuando me he dado cuenta porque ha sido ahora cuando me ha pasao...
![]() Aqui tienes una foto de uno de los sms... Resulta que la publi es de movistar! En fin... Hare lo que dices a ver si doy con la rata |
|
||||
|
||||
Pues de ayer a hoy lo que he hecho ha sido quitar avast, entre otras apps rollo antivirus que tenia instaladas y de momento el consumo no ha vuelto a subir... Estare atento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me parece a mi que con clean master tengo mas que suficiente..... jejejejeje