|
|
|
Atajo rápido a cámara
Hola, estoy por adquirir este celular, y quería saber si hay alguna manera de abrir la cámara teniendo el 1+1 con la pantalla bloqueada. Ya se que se puede dibujar un gesto en la pantalla, pero me refiero a algo diferente como mantener apretado algún botón de volumen o algo así.
Vengo de un moto x 2013 con la función de agitar para abrir la cámara y realmente me era muy útil. Muchas gracias de antemano, el foro está muy bueno y me ayudó a terminar de decidirme por este terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada si dibujas un círculo, se abre la cámara.
Es muy rápido, mas de lo que pensaba... De agitar o mantener pulsado nada, que yo sepa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah si? Es rápido? Yo pensaba que con eso perdía tiempo, no se... Qué lástima lo de agitar o pulsar, pero bueno, gracias por compartir tu experiencia!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si es rapido, puedes buscar algun video en youtube para que veas el proceso, de agitar o con algun boton como dices tu con cualquier aplicacion especifica de la play store podras conseguirlo
|
|
|
|
Se me acaba de ocurrir, capaz con tasker pueda lograrlo
|
|
|
|
Si, seguro, pero ya te digo, el gesto d pantalla del oneplus funciona muy bien
|
|
|
|
He hecho la prueba (sin indagar demasiado) y he conseguido que se ejecute la aplicación de la cámara con una sacudida usando Tasker. Lo que no he conseguido es hacerlo con la pantalla apagada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema