![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ulefone Be Touch: Otro competidor para el Jiayu S3 y Cía
Ulefone Be Touch: Otro competidor para el Jiayu S3 y Cía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Ulefone Be Touch llega para situarse en el selecto mercado de los smartphones de 5.5 pulgadas económicos y potentes gracias a sus 8 núcleos Cortex-A53 junto a 3 GB de memoria RAM y la conectividad 4G LTE, un mercado copado por varios productos muy interesante, así que veamos en profundidad que ofrece este modelo. Tal y como adelantaba, el Ulefone Be Touch se construye en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles que se moverá con plena fluidez gracias al SoC MediaTek MT6752, conformado por 8x Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos Mali-T760, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Dicha resolución de pantalla tiene un motivo, el ahorro energético, pues pese a sus 8.6 mm de grosor integra una batería de 2550 mAh. Las especificaciones de Be Touch se completan con la conectividad 3G 850/900/1900/2100 MHz, 4G LTE 800/1800/2100/2600 MHz (Dual-SIM), Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, GPS, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony Exmor IMX214 con doble flash LED, cámara frontal de 5MP, unas dimensiones de 158.1 x 77.4 x 8.6 mm de espesor, un peso de 160 gramos, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque tanto afan por hacer buenos telefonos todos con 5,5". Porque apenas hay con las mismas caracteristicas con 5"?
Ya no hay usuarios que les gusten las 5" y todos quieren telefonos gigantes? Yo se que algun dia me tendre que pasar a las 5,5, pero quiere seguir en las 5 de momento. Tan dificil es hacer el mismo movil con 2 tamaños distintos? Ganarian muchisimos más clientes, en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
5,2 con marcos muy finoc creo que es lo ideal para mi y full hd tampoco estaría mal como mi S4, mas que para navegar para fotos y algunos temas gráficos. Pero parace un bicho muy equilbrado, está claro que la gama media de este 2015 pasa por 8 núcleos, 64 bits y 3GB de RAM. Luego por supuesto un acabado decentillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene pinta de ser grandecico: 158mm de alto y parece pesado (espero que no).
Segundo, me encanta el diseño. Tercero, ya veremos como se desenvuelve la batería...se me antoja escasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ulefone Be Touch: Otro competidor para el Jiayu S3 y Cía

El Ulefone Be Touch llega para situarse en el selecto mercado de los smartphones de 5.5 pulgadas económicos y potentes gracias a sus 8 núcleos Cortex-A53 junto a 3 GB de memoria RAM y la conectividad 4G LTE, un mercado copado por varios productos muy interesante, así que veamos en profundidad que ofrece este modelo. Tal y como adelantaba, el Ulefone Be Touch se construye en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles que se moverá con plena fluidez gracias al SoC MediaTek MT6752, conformado por 8x Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos Mali-T760, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Dicha resolución de pantalla tiene un motivo, el ahorro energético, pues pese a sus 8.6 mm de grosor integra una batería de 2550 mAh. Las especificaciones de Be Touch se completan con la conectividad 3G 850/900/1900/2100 MHz, 4G LTE 800/1800/2100/2600 MHz (Dual-SIM), Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, GPS, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony Exmor IMX214 con doble flash LED, cámara frontal de 5MP, unas dimensiones de 158.1 x 77.4 x 8.6 mm de espesor, un peso de 160 gramos, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.