|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y los efectos en la camara de nuestro M8?
Llevo un tiempo que no he visto los efectos de camara para poder tomar fotos en blanco y negro o azul, etcétera.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes la cámara activad hay un icono al lado del icono de ajustes que parece una flor o algo así...ahi esta los efectos.
|
|
||||
|
||||
si te referis a los filtros los pones despues que tomas la foto.
|
|
||||
|
||||
Yo sé que te refieres a este icono, yo aún lo tengo
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es porque tienes la cámara de sense 7 no de sense 6.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestras respuestas, si tengo instalado la ROM skydragon que lleva Sense 7, esto quiere decir que el icono si o si desaparecerá cuando actualicen oficialmente el M8 a sense 7??
No me gusta tener que añadir los filtros después de la foto porque pierdes otros efectos como la vista pescado,etc. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestras respuestas, si tengo instalado la ROM skydragon que lleva Sense 7, esto quiere decir que el icono si o si desaparecerá cuando actualicen oficialmente el M8 a sense 7??
No me gusta tener que añadir los filtros después de la foto porque pierdes otros efectos como la vista pescado,etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Y habiendo insalado la ROM habrá alguna manera de eliminarla e instalar la que hay en Google Play ? (Que parece ser que es la de sense 6)
|
![]() |
![]() |
||||||
|