![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Han sufrido bullying por el tamaño de su terminal?
Hola puede que sea absurdo pero, ¿les ha pasado? En mi caso particular he tenido varias malas experiencias y una que otra mirada extraña, y críticas; creo que la más ridícula e irrisoria fue de alguien con un Iphone 6+, teniendo en cuenta que ese tiene un tamaño mayor a menor pantalla ![]() Espero no afecte mi post seria bueno saber sus opiniones, ¿se sienten menos extraños? o ¿sigue sin adaptarse la gente de su entorno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me detuvieron el grupo de operaciones especiales de antiterrorismo pensando que el note 3 era un artefacto nuclear. Me interrogaron durante horas en un cuartel súper secreto, 80 plantas en el subsuelo, hasta que sus sospechas fueron desmentidas oficialmente por el presidente de Korea del Sur acompañado de un representante de Samsung. Yo creo que era porque los de antiterrorismo usaban iPhones... Tu que crees?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja note grande XD tengo un endemoniado z ultra eso si es grande tan grande la tengo q la gente piensa que una tablet y lo primero que te dicen es ¿enserio hablas con el ? de risa total, imagínate su cara cuando le dices que me puedo bañar con el o meterme al rio jaja pero créeme es el mismo efecto que con el gear cuando le dices que puedes contestar la llamada con el o mejor aun cuando andas por allí ablando al estilo power-ranger jajaj
|
|
Esto es de traca
![]() ![]() |
|
A mi me dicen "uuy que grandote" (el Note 3 )
y yo les digo, "esque tenéis las manitos muy chiquitas". (para el Note 3 y otras cosas...). |
|
A mi me resbala por decirlo finamente lo que piensen de mi móvil...
|
|
||||
|
||||
Es cierto que mucha gente increpa a los demás por tenerla más grande.
Es lo que tiene la envidia ☺ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
Al contrario...yo les hago bulling por sus pantallas pequeñas jejeje
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jaja a mi tambien me hacen chistes sobre mi note 3 diciendo que es enorme, principalmente los que tienen iphone 5s o anteriores Lol
|
|
||||
|
||||
Pues cuando yo estoy con mis amigos. Los demás móviles son los 7 enanitos jajajaa
|
|
||||
|
||||
A mi me dicen que es muy grande para su gusto, pero luego me lo cojen para ver videos o buscar algo en internet jajaja. Es muy grande pero bien que lo quieren usar jaja
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me daba vergüenza que me lo vieran
pero ahora lo saco el mamotreto como algo normal y nadie dice nada |
|
El note 3 en manos de un enano del circo o enano comun de la calle si será enorme,
pero en manos de pau gasol o el rey felipe sera una ridiculez de pequeño. Todo depende del cuerpo con que se mire. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Como pienso a mas de uno le habran dicho...¿Eso te cabe en el bolsillo?.
Pero por el resto, los demas siempre me han dicho que donde voy con la tablet y demas...Yo me rio mucho la verdad, por donde va mi note va dejando huella de que tengo una bestia parda entre las manos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien puedes añadir si es que no estan acostumbrados a tocar aparatos tan grandes...
![]() |
|
A mi siempre me dicen que tengo una tele en vez de celular
![]() |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente tres de los gilipollas que mas hicieron chistes sobre si llevaba una tele o una tablet en el bolsillo, uno se pillo un xiaomi note (que para mas coña yo le asesore en la compra), el otro se pillo un note 4 y el mas beligerante se pillo ese huawei que hace que el nuestro parezca uno pequeño. Por lo que a la larga razon no me faltaba con el note , ademas de que a mi no se me ve todo el dia cargando como los idiotas que tienen un s3 y siempre piden cargadores (de esos uno tambien se paso a la gama note)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|