|
|
|
Me voy al s6
Bueno chicos después de estar aquí una temporada con el LG g3 me pillado una oferta con vodafone y me pillado el samsung galaxy s6. Así que nada en un año 3 móviles vaya no paro. Muchas gracias a todos a sido un placer.
|
|
|
|
|
|
Si es de 64 o 128gb te aplaudo, si no a mi por lo menos no me alcanza para lo que quiero tener adentro del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que lo disfrutes Mucho!
![]() Un Saludo. |
|
|
|
La verdad que es el de 32 que a mi me vale. Si he tenido el g2 el g3 y ahora el S6. La verdad que va muy bien pero la batería una caca. Menos mal que en 90 minutos lo tienes cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada samsung pero la verdad que este año han sido los mejores, por lo menos la primera parte del año.
|
|
|
|
Yo nunca he tenido un samsung pero esté esta muy bien es muy bonito. Aunque se parece un poco al iPhone 6 o incluso al iPhone 4 ya que la parte de atrás es de cristal.
|
|
|
|
La verdad es que va muy rápido y elegí este por la pantalla que aunque es más pequeño que el g3 es QHD también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensé también en cambiarlo pero la batería y el precio inicial me hicieron recapacitar y me esperaré al note 5 (cuando baje de precio )
|
|
|
|
Pues por lo que voy leyendo la batería del S6 no es nada del otro mundo. Entre 4:30 y 5h de media (según capturas que veo por el foro del S6). Aún así me parece un terminal muy bonito la verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que peor llevo es la batería. El precio 99€ más 20 al mes durante 24 meses. Me parece buen precio xq vale 699€ y creo que me sale más barato asi . Además vodafone sé equivoco y me quedaba 1 año de permanencia y me lo han dado sin cobrarme más ya que han dicho que es una equivocación de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien con tu nueva makina compañero, es muy bonito el S6, a mi me gusta muchísimo el S6 edge, a día de hoy sin duda será mi próximo terminal, saludos.
|
|
|
|
Mucha suerte con el, mucha envidia me da y mucha pasta tienes...
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con tu nuevo cacharro. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También habrá muchos en este foro que dirán, "no merece el cambio al g4 ya que trae pocas novedades respecto al g3" pero como tienen el g3, si dicen que hay mucha diferencia entre el g2 y el g3 y que este es mejor en todo.
Última edición por link_ Día 25/04/15 a las 23:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero sacar el edge por amago en verano, ya que el móvil me parece precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos comentarios de que el S6 es bonito. En serio preferis apariencia a prestaciones/utilidad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema