|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tontísimo a la par que grave que no puedo solucionar (Solucionado)
El problema es que, de repente no puedo usar otro launcher como predeterminado que no sea el launcher original de Huawei.
Yo siempre he usado Nova y no he tenido problema, pero de repente se me puso el de Huawei y no puedo cambiarlo. He tratado de cambiarlo desde los ajustes de Nova, en una opción que te pone para ponerlo como launcher predeterminado. Y también he probado en borrar los valores predeterminados de "Inicio de Huawei", pero no me deja, pone: No se configuraron valores predeterminados. Obviamente también he probado dando al botón de home, pero directamente se va al launcher de Huawei. Decir que puedo usar el Nova perfectamente, pero en cuanto le doy al botón home, se me va al de Huawei y es un coñazo. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. PD: Se me olvidaba comentar que también he probado a desinstalar Nova y reinstalar, incluso he probado otros launchers y nada. Última edición por Common23 Día 27/04/15 a las 15:07:38. |
|
|
||||
|
||||
Vale, pues parece ser que ya está solucionado.
La solucón es muy fácil, la pongo por si alguien tiene algún problema de este tipo algún día: -Hay que ir a "ajustes", "Administrar aplicaciones", y abajo pone "Ajustes de app predeterminadas", ahí es donde puedes escoger cada cosa, en este caso era el activador, puse Nova Launcher y solucionado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Common23 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|