![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los primeros Mi Note Pro se calientan causando problemas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ypvestoy interesado en el lstv max pero viendo esto se me quitan las ganas, por ciertp tengo un lg g pro 2 con snp 800 y a veces me llega a 54 grados pero le paso antutu y no baja el rendimiento sigue marcando 42000 mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Pues al parecer ni 810 orignal ni version corregida, a esperar a la proxima generacion con 820 o comprar un s6, que tampoco el g4 es opcion (y lo dice alguien al que le pueden llamar fan de lg)...
Este año pinta peor que el anterior en el tema de avance en los smartphones ![]() |
|
||||
|
||||
que el 810 tiene ese problema no es nuevo, que la única solución es bajarle la velocidad también es sabido, y para eso pues haces como LG, con el G4 metes un 808
![]() No sea que pagues un 810 capado por software pero no en el precio ![]() |
|
Nada como empezar a leer el artículo y pensar que? a ver quien lo ha redactado... ahora lp entiendo todo!! el chapuzas...
Como siempre credibilidad 0. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo habian solucionado los ingenieros de xiaomi modificando el compartimento del movil ?
![]() Ese 810 ha salido como el culo , no hay que darle mas vueltas . |
|
||||
|
||||
¿Pero no fueron los ingenieros de Xiaomi a enseñarles a QualComm cómo hacer y solucionar las cosas?
|
|
|
Cita:
Vete ahora a quejarte de Gizmochina y a los usuarios de Weibo y del foro Xiaomi ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DarkTiger. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.gizmochina.com/2015/05/13...roblems-arise http://www.phonearena.com/news/Xiaom...10-SoC_id69242 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rayos que mal, la gente de Samsung y MediaTek se deben estar frotando las manos, y no sin razón...
|
|
||||
|
||||
En realidad, no es el hecho de poner noticias del chapuzas o no, es el hecho de que lo que se diga sea verdad, o este contrastado y eso esta pasando en muchas noticias, no solo del chapuzas.
En este caso, los updates de las noticias en ingles salieron antes que la noticia del chapuzas, pero como siempre, han cogido lo que les interesa, para darle mas palos al 810 sin saber. ![]() Última edición por KikeChD Día 16/05/15 a las 23:20:43 |
|
||||
|
||||
jaja y aqui todos celebrando que gracias a xiaomi se solucionaron los problemas del SD810, la unica solucion sera el downgrade
|
|
interesante post
|
|
||||
|
||||
Tanto promesa con la nueva versión de 810 y terminamos mas o menos igual. Verdaderamente lamentable el trabajo de qualcomm para los SoC tope de gama de este año.
Cita:
Y ojo que tampoco me gusta una mier... el chapuzas. |
|
||||
|
||||
Por ahora no quiero nada que tenga Qualcomm en su interior, que mal lo han hecho este año
|
|
|
|
Cita:
A ver, que nadie lo dude, Xiaomi es una empresa que en ppio me gusta por su política de precios y por MIUI. Quiero que venda en España y que sigan haciendo las cosas bien. Sin embargo considero que mi credibilidad no se puede poner en duda siendo objetivo. En éste caso puedes indagar y veras como no me equivoco. Xiaomi tiene fallos, como todos. No habían liberado el kernel del Mi3 y ahora que lo hacen está incompleto. La cámara de fotos de los tope de gama de este año usa el IMX214, un sensor que no siendo malo considero que no está a la altura. Con ésta lógica puedo valorar basado en mis conocimientos cualquier cosa, ya que no me mueven pasiones. Podré estar más o menos fino en mis comentarios pero los fundamento. Última edición por Warwick Día 17/05/15 a las 02:29:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:58 (GMT +2)