Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Reinicios G620s. Busquemos la causa

Buenos días,
Como está visto que solamente tenemos el problema de los reinicios unos pocos, se me ocurre que podíamos compartir aquí (los que tengamos el problema) una descripción de como tenemos el teléfono para ver si encontramos puntos en común que puedan ser la causa, si es que la causa no es el propio terminal que está defectuoso. Yo estoy encantado con este movil si no fuera por ese "problemilla"

¿Que os parece?

Empiezo yo

Huawei G620s comprado en Yoigo con nº nuevo de tarjeta
Lo uso con telecable (le he puesto una sim nueva por si acaso)
Tengo una tarjeta SDHC clase 10 de 16 GB marca Transcend
Utilizo una funda de plástico de las que cubren la parte de atrás y un protector de pantalla normalito, ambos comprados en amazon

Las aplicaciones que tengo en "Administrar aplicaciones-> Descargadas" son:
Box
Camara FV-5
Chrome
Decathlon
Digg
Evernote
Final Fwy (de la tienda de apps de Amazon)
Google googles
Google Play Store
Granny Smith (de la tienda de apps de Amazon)
gStrings
Lumix Link
Maps
Menú Colegio
OfficeSuite (de la tienda de apps de Amazon)
Pinball deluxe Premium (de la tienda de apps de Amazon)
Pocket
Pushbullet
Servicios de Google Play
Síntesis de Google
Snapspeed
Sports Tracker
Yahoo Tiempo
Tienda Apps de Amazon
Traductor
Walk Band
WhatsApp
WifiWidget
Yahoo Mail
Youtube

No he rooteado el teléfono, no he cambiado la rom que venía, no uso un launcher diferente.
No tengo ninguna aplicación metida directamente con el apk, la tienda de apps de Amazon está bajada directamente de la página

Al principio se me reiniciaba cada varios días y luego cada vez fue a más. Desde que cambié la sim se reinicia mucho menos pero aún sigue reiniciandose de vez en cuando, quizás una vez a la semana o así

Última edición por nuwandastur Día 12/03/15 a las 11:38:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/15, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Toco madera ningun reinicio y lo tengo "petado" ya me dice que quite basura del medio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
sives sives no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

tres semanas con el 0 reinicios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/15, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Otro reinicio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/15, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
A mi no se me reinicia pero estaré atento al post pues me parece muy útil y necesario para los que sufrís este problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
luciamrtnz luciamrtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Figaredo
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Tu operador: Simyo
No me digais que se reinicie, que lo acabo de comprar para regalar y no quiero que tenga ningun problema con el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/15, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luciamrtnz Ver Mensaje
No me digais que se reinicie, que lo acabo de comprar para regalar y no quiero que tenga ningun problema con el
No te preocupes pues no le pasa a todos evidentemente, has comprado un muy buen terminal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/15, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por luciamrtnz Ver Mensaje
No me digais que se reinicie, que lo acabo de comprar para regalar y no quiero que tenga ningun problema con el
No te preocupes, la mayoría no se reinician, mi madre tiene uno, que no le ha pasado nunca, pero a mi me ha tocado. Lo que buscamos en este post es ver si puede ser ajeno al teléfono, p.ej. la sd , alguna aplicación,...

Como puedes ver (por el número de respuestas) no somos muchos.

Por otro lado ...
Dos reinicios en un par de horas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/15, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
daswir daswir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Realiza un hard reset y wipe caché con la misma SIM que vayas a utilizar siempre, y activa después "itinerancia de datos". Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/15, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
PeterWill PeterWill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Claro
seguimos bien,

Ni un reinicio ya mas de 1 mes.

rom stock.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/15, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por daswir Ver Mensaje
Realiza un hard reset y wipe caché con la misma SIM que vayas a utilizar siempre, y activa después "itinerancia de datos". Ya me cuentas.
¿A ti te ha ido bien?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/15, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
daswir daswir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuwandastur Ver Mensaje
¿A ti te ha ido bien?
Sí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/15, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Lo estoy haciendo ahora, ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/03/15, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Si al final esa es la solución a este problema, estaría bien que alguien haga un tuto explicando esos pasos que comentais tan "brevemente" paras que las personas que no "controlan" esos terminos lo puedan realizar sin peligro de dejar un ladrillo encima de la mesa.

Que conste que a mi no me pasa esto de los reinicios....pero hay que pensar un poco en los demás.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/15, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Vamos a esperar un tiempo. Si dentro de un mes no he tenido más reinicios, os aviso. Yo sé como se hacen las dos cosas, pero siempre las paso p... para volver a poner mi teléfono como estaba, recuperar el whatsapp y el resto de aplicaciones sin perder nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/03/15, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso, los últimos reinicios tienen que ver con la micro sd, ya que el teléfono me dice que "se ha desactivado la tarjeta sd y el teléfono necesita reiniciarse para pasar a memoria interna", por supuesto todo esto lo hace él solo por que le sale de las narices.
Mi micro SD es una Sandisk Ultra de clase 10 y 16Gb y hasta ahora la había utlizado en otro móvil sin ningún problema. Ayer la he sacado y vuelto a colocar a ver si deja de hacer reinicios y si veo que persiste la formatearé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/03/15, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pues en mi caso, los últimos reinicios tienen que ver con la micro sd, ya que el teléfono me dice que "se ha desactivado la tarjeta sd y el teléfono necesita reiniciarse para pasar a memoria interna", por supuesto todo esto lo hace él solo por que le sale de las narices.
Mi micro SD es una Sandisk Ultra de clase 10 y 16Gb y hasta ahora la había utlizado en otro móvil sin ningún problema. Ayer la he sacado y vuelto a colocar a ver si deja de hacer reinicios y si veo que persiste la formatearé.
Seguramente formateando se solucione.
Saú2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/15, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pues en mi caso, los últimos reinicios tienen que ver con la micro sd, ya que el teléfono me dice que "se ha desactivado la tarjeta sd y el teléfono necesita reiniciarse para pasar a memoria interna", por supuesto todo esto lo hace él solo por que le sale de las narices.
Mi micro SD es una Sandisk Ultra de clase 10 y 16Gb y hasta ahora la había utlizado en otro móvil sin ningún problema. Ayer la he sacado y vuelto a colocar a ver si deja de hacer reinicios y si veo que persiste la formatearé.
Prueba a cambiar de SD.

Yo tengo una Sandisk Ultra de 64GB y es una verdadera mierda de tarjeta.

Lenta, gasta batería que da gusto.

En movilesdualsim estamos hablando de problemas de consumo relacionados con esta tarjeta en el hilo del Huawei Honor 3C.

No me extrañaría que fuera la causa de muchos de los problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/15, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hice
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
reboot
desde el recovery

y después de un rato puse la itinerancia de datos (tenía wifi y no me había dado cuenta)

Pues nada, otro reinicio hoy
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/15, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
daswir daswir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuwandastur Ver Mensaje
Hice
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
reboot
desde el recovery

y después de un rato puse la itinerancia de datos (tenía wifi y no me había dado cuenta)

Pues nada, otro reinicio hoy
Pues vaya, a mí me funcionó, lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 09:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /