|
||||
|
||||
Es recomendable pasar apps a la micro SD?
Buenas queria saber si pasar las apps que se puedan pasar a la microsd tiene alguna consecuencia, es decir, si acarrea lagg o va mas fluido... O es mas recomendable tener todo en el telefono y usar la microsd solo para multimedia? Muchas gracias de antemano
|
|
|
Depende de cuál sea la app: yo tengo casi todos los juegos pasados a la micro SD. Y pueden variar los resultados dependiendo de la calidad de la tarjeta y su velocidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y desde que he pasado todas las apps que se podian a la micro sd noto que me da unos laggazos impresionantes.. alomejor es el movil y no esto pero no se >.< |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sin ver la lista completa de lo que has movido, poco más se puede decir. Haz lo que dice @Galois44 e intenta determinar qué cosas son exactamente las que provocan el lio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para no abrir otro hilo, movéis las apps con alguna app en especial o con lollipop ya se puede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo kitkat, no soy root, y puedo mover aplicaciones a la sd directamente desde ajustes/aplicaciones. Lo único que no se mueve son las carpetas de datos Android/data o Android/obb, que es habitualmente lo que más ocupa, no sé si eso en lollipop también se puede... |
|
yo todas las que puedo las meto en la sd menos los temas para el launcher
|
|
||||
|
||||
Una tarjeta micro SD puede llegar a tener una velocidad de escritura bastantes veces superior a la de la memoria interna de este teléfono, pero no creo que el bus permita aprovecharla. Respecto a la velocidad de lectura, la del teléfono es buena y no es fácil encontrar tarjetas que puedan superarla.
|
|
No se puede. Y sí, en KIt Kat se pueden poner apps en la tarjeta, incluso se podía hacer ya en ICS.
|
|
En KitKat si se puede, mediante un módulo de Xposed llamado Obb on SD... lo que no sé es si éste funciona ya en Lollipop.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Dos teléfonos iguales, uno con root y otro sin él, no pasan de ser primos lejanos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
A vosotros os guarda directamente las imagenes whatsapp en la micro sd? o hay que hacerlos manualmente? Las de la cámara si que lo hace,pero whatsapp no.No soy root, Un Saludo |
|
|
Lo haré con el LG G238, por probar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema