|
|
|
cambiooo
Hola muy buenas , soy usuario de un htc one m8 y estaba pensando cogerme un lg g3 .. me aconsejais el cambio ? Gracias
|
|
|
|
|
|
Totalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivament!
|
|
|
|
No ... Me tiraría a a procesadores nuevos de64bits salvo q te guste mucho el g3 y te quieras gastar poco
|
|
|
|
El uso que le doy al movil es de whatsapp facebook camara y llamadas ,, me aguantaria un dia ? Mi one m8 casi llega con buen uso
|
|
|
|
A mí me dura más de 24 horas con 5 horas de pantalla activa de promedio. Y uso más apps que esas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los pros y los contras muy resumido , ya que en mi casa estan los dos:
Lg 3: -bonito -mas pantalla y en 2k en practicamente el mismo peso y tamaño - la camara es bastante mejor -no se raya tanto la parte trasera como el m8 -Bateria extraible - la carga inalambrica M8: -Mas fluido y rapido en general -mas bonito que el g3 -la bateria dura sobre un 25% mas -el sonido es mejor -el sat va por imei y es bastante bueno |
|
|
|
Uy si!!! veo q sabes las diferencias y lo que implica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo llevé un tiempo en mi OG, pero lo quité puesto que no notaba gran diferencia.
|
|
|
|
Hombre, es como todo con ese tipo de apps, si eres Root (creo que es tu caso), mejor. Aunque sirve también si uno no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,soy root...de momento...quisiera esperar a 5.1 pero como tarde mucho flaseo una rom.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2428 |
|
|
|
|
|
¿Yo? Que va... si de esto no entiendo nada. Suelo comentar por joder, más que nada.
En casa aun ando con un PC con CPU 386 de 16 bit, por si te lo preguntas... Anda, ilumíname... Última edición por aversiestelousaalguien Día 26/04/15 a las 01:50:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»