![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy A5 o BQ E5 4G
Gran dilema, si comprase el BQ seria el modelo con 2Gb de RAM en Mediamarkt, el A5 me lo venden precintado con factura por 280€ .
Busco un terminal con buena batería, compacto y con buena cámara Enviado desde mi SM-G901F |
|
|
Y en vez del A5 porque no el Alpha que es superior, mas compacto y mas potente, ademas tiene mejor camara etc...? por 300€ los tienes nuevos en el mercado de segunda mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo no soy de jugar con el móvil Enviado desde mi SM-G901F |
|
||||
|
||||
Pillate el alpha es lo mejor esos acabados y esas características además q quien lo prueba no lo suelta, además tendrás mas scene..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F |
|
Yo compraría el bq antes que el A5, aunque esperaría un poco porque en breve sale la gama M de bq, no se sabe precio pero al menos me imagino que los actuales bajarán de precio
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
Al menos aqui en Barcelona sin buscar mucho hay varios anuncios del Alpha sin desprecientar por 300€, te sorprenderia la duracion de la bateria del Alpha... si no eres de jugar con el movil pues es exactamente lo que buscas, porque el consumo de bateria del Alpha en reposo y para redes sociales etc... es fenomenal. Si tiras de juegos ahi ya se nota que necesita algo de mas amperaje, aun asi hay una carcasa trasera mas gruesa(poco) que viene con bateria de casi 3000mAh original de Samsung por 25€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Y eso? que le pasa a tu Plus? |
|
||||
|
||||
Yo antes q el bq me compraría el a5 es casi igual q el alpha con mejor pantalla y batería
|
|
|
Cita:
Luego en cuanto a la bateria, aunque la del A5 sea de 800mAh mas que la del Alpha, los consumos son mas elevados al tener el display mas grande y un Snapdragon, cosa que el Alpha lleva un Exynos 5430 Octa a 20nm. que reduce muchisimo los consumos apagando ciertos procesadores y utilizando otros cuando sean necesarios. Salu2 |
|
||||
|
||||
La resolución no importa si el panel es bueno 5" hd tiene 294ppp si en mi moto g se ve bien con una amoled de nueva hornada ni me imagino.. No todo es el procesador la pantalla del A5 es mas eficiente y la relación pantalla batería no es proporcional, un aumento de batería no va en relación con la pantalla, además 0,3 pulgadas es muy poco y 800mha no recuerdo cuantos de diferencia marcan la diferencia.
|
|
Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Yo antes q el bq me compraría el a5 es casi igual q el alpha con mejor pantalla y batería La pantalla es mejor en que? menos ppp menor definicion Última edición por eriktirador Día 03/05/15 a las 19:35:58 |
|
Si en una cosa destaca el Exynos 5 Octa es su relacion potencia/consumo, la pantalla del A5 es una Amolled y la del Alpha SAmolled pero con algo mas de tamaño lo que se traduce en menor ppp, no hay mas
Última edición por eriktirador Día 03/05/15 a las 19:49:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A ver a ver yo no entiendo eso de los números son 18ppp de diferencia y todos los analistas dicen q el a5 es igual o mejor y q tiene una batería mejor que muchos gamas altas y lo de la pantalla te corrijo las dos son superamoled con matriz de subpíxeles pentile. Entonces por que por ejemplo el bq se ve mejor que la pantalla del primer moto g? No todo son números y cifras ni benchmarks
Entrando en los numeros: ![]() ![]() Hasta emite menos radiación el A5... En fin saludos! Última edición por juanmatruji Día 04/05/15 a las 01:56:41 |
|
||||
|
||||
La idea es que tomes una decisión con convicción. Los 2 son buenos celulares...si fuera mi caso me iría por el A5.
Ojala sea acertada la opción que elijas para que al final te vaya bien usándolo. Suerte y Saludos! |
|
||||
|
||||
yo me iria por el a5, al ser una marca mas popular, ojo no menosprecio a bq alcontrario es una excelente marca que nada le pide a nadie, pero aqui donde vivo yo batallo para econtrar accesorios,refaciones, entre esas cosas para telefonos de ese tipo de marcas, por lo tanto me iria por el a5 es bestia una tia lo tiene y me gusta mucho si diseño y su camara que para mi es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
Al final BQ E5 4G 2GB RAM he estado mirando ambos en Mediamarkt y el BQ iba más fluido y la cámara mejor además que ambos estaban desconectados de la corriente y por cada 1% que bajaba el BQ bajaban 5% del A5 en mi opinión (ojo soy samsung-fan) lo único mejor es el marco metálico y NFC
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|