|
Batería HD2 vs Desire
Buenas!
Me gustaría saber si alguien conoce el comportamiento real de la batería de la Desire. A priori esta tiene mas capacidad que la batería de la HD2 pero me gustaría conocer la opinión real de algún poseeder de la Desire con el uso diario. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
pues de momento va a ser que no, ya que todavia no ha salido a la venta.
|
|
Lo preguntaba ya por si algún afortunado ya se ha hecho con ella:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97601 |
|
Ya lo han puesto en la web de htc:
Batería Tipo de batería: batería recargable de iones de litio Capacidad: 1.400 mAh Tiempo de conversación:
Battery Standard battery, Li-Ion 1400 mAhStand-by Up to 340 h (2G) / Up to 360 h (3G)Talk time Up to 6 h 40 min (2G) / Up to 6 h 30 min (3G) Última edición por Amaya84 Día 24/03/10 a las 21:20:33 |
|
Lo normal, a recargar todas las noches y punto...
|
|
||||
|
||||
digo yo que algo mas que en la HD2 durará, pantalla algo mas pequeña y sobre todo es AMOLED por lo que consume menos...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería es algo subjetivo ya que depende del uso que le demos y cómo la cuidemos: Alguien que ve vídeos continuamente tendrá que cargarla con mayor frecuencia que alguien que lo utiliza en conexiones ocasionales, agenda y llamadas. Lo suyo es tener un dock y dejar descansar nuestra Desire en su camita todas las noches. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:26 (GMT +2)