![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuénteme que tal es el Z2
Buenas gente busco experiencias de usuarios de este termina quiero hacerme con uno pero no se si vale la pena, espero que me puedan relatar que tal les va con el terminal ya que siempre me ha gustado Sony pero jamas he tenido un terminal de ellos
|
|
|
||||
|
||||
Te dirán que Sony no es lo mejor para las actualizaciones o que le preocupa más sacar nuevos modelos que ocuparse de los que ya hay en el mercado.
A mí personalmente este Z2 me va como un tiro y estoy muy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno de actualizaciones no me preocupo mucho tengo un G2 y no creo que vayan mas lentos que LG jaja
|
|
||||
|
||||
Yo cambie mi Samsung S3 por el Z2 y la verdad es que no me arrepiento. El cambio en la velocidad es mucho y es mas estable.
En cuanto a las funciones, son todas muy buenas, la cámara por sobretodo. En lo personal decidí.cambiarme a Sony porque aprovechan mejor los recursos que Samsung. |
|
||||
|
||||
No cambiaría un G2 por un Z2 si tuviera que poner dinero. El G2 es un muy buen terminal.
|
|
||||
|
||||
Que te vamos a decir teniendo uno,a ver si te vale mi experiencia usuario.
Hace poco dije estas palabras no había estado tan contento con un movil, como estoy con este. Te explico los anteriores móviles los roteaba etc,este no lo eh tocado de momento , y si no lo hago es por lo bien que va así como biene de fabrica ,fluidisimo. No soy un usuario tampoco que pide mucho encuanto al procesador,sea juegos,pero tengo el Real racing 3 y va de perlas,y buen sonido. Lo que más me gusta aparte de que se ve bien,sonido para música bueno,el de las notificaciones espero que arregle se escuchan bajas,es la batería una autonomía muy buena,estoy cada dos por tres con la pantalla encendida normalmente, mirando Tweeter, navegando,el foro,sin ton ni son,si no es una cosa otra y sigue fluido cómo si nada,y batería parece que no baja. En cuanto actualizaciones es una pena,por que este móvil podría ir incluso con Android 7 sin sufrir. Pero el mercado es así de jodido,hay que vender,si lo cuidas y no te aburres o avería, antes,se le ve duradero,espero que la batería no degrade aunque sería lo lógico, esta claro que el que quiere móvil este es uno de ellos,si no te dan soporte ya te lo das tu roteando y metiendole las roms que quieras. Este uo el Z3 me quedo con este el otro es poca diferencia,si no ahy en el precio pues el z3 pero si la hay el z2. Si no te importa esperar y puedes gastar el z4. Saludos. Última edición por amoneva Día 05/04/15 a las 22:35:27 Razón: T |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el G2 y el Z2 y cada uno con sus cosas los veo muy igualados. Por tamaño es más manejable y está mejor resuelto el G2, pero por materiales y resistencia es superior el Z2. En cambio en batería están muy igualados. Si tuviera que elegir uno de los dos posiblemente me quedara con el LG aunque una mezcla de los dos sería un móvil casi casi perfecto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de 1 año casi de uso, solo puedo decir que no lo cambio por ninguno, me va a durar otro añito seguro visto lo que sale este año y que no sean 2 mas.
Fluidez, va como una moto, cada vez mas. Camara, la mejor y mas completa del mercado. Autonomia, despues de un año a la bateria no le noto bajon, anoche volvi de viaje, desde las 6 de la mañana hasta que llegue a las 12 de la noche, vi dos pelis, navegue, tune in etc y aun me sobro bateria. Pantalla espectacular. Diseño, cada dia que pasa me gusta mas ( tengo el negro) . |
|
||||
|
||||
Tengo el z2 y tuve 1 año el g2, medio año con la rom cloudy, y el z2 le supera en rapidez de camara, resistencia al agua y materiales. El resto barre desde mi experiencia el g2. Echo de menos ese cacharro tan comodo a la mano
|
|
||||
|
||||
Solo noto algo más de batería en el Z2 con el modo stamina activado. Pero vamos que cualquiera de los dos me llega para un día de sobra. Como dice el compi de arriba la comodidad del G2 para el tamaño de pantalla que tiene es inigualable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No alucinemos en colores, el g2 es buen terminal pero el z2 es superior en todo. Y el lg g2 los 6 mm menos que tiene de alto los tiene de ancho con joroba incluida, prefiero tener 6mm mas de alto que no me molestan al tenerlos de joroba, royo apoyar movil y meterlo bolsillo. Nadie coje telefono de arriba a abajo, si no es que seas un bicho raro Última edición por santi_go Día 06/04/15 a las 11:09:53 |
|
||||
|
||||
Z2 en mis manos, hamijo, por eso mi experiencia es tal en tales condiciones. No se trata de una verdad absoluta.
Llevo 2 meses con este y otra cosa q si que es mejor y puede ser determinante es que la antena de radio es casi testimonial, ademas de la señal de red es mas debil. Todo hay que matizarlo. Ahora mismo me interesaria hablar mejor del z2 que del g2, pero no voy a engañar a nadie con que este mejor ni mucho menos. Muy parejos, pero a mi experiencia de uso, apabullante victoria del g2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido un g2 vodafone el mismo tiempo que tu un z2.
Ten un g2 el mismo tiempo que yo llevo con el z2, sobre 2 meses, y entonces a lo mejor te resulta menos descojonante lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que te pasa el z2 soporta mas frecuencias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«