![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos dias, les dejo una aplicacíon que acabo de probar desde esta mañana , aparentemente Fixea el consumo excesivo de servicios de google, abro este tema para que vayamos poniendo aqui si les da o no resultado.
dejo unas capturas de pantalla luego de haber puesto el Fix. NOTA: los usuarios que no estén seguros de instalar esta aplicación, pueden esperar a que los que si lo hacemos, compartamos con ustedes nuestra experiencia. ![]() ![]() ![]() La Aplicacion se llama Gservicefix y la pueden descargar gratis desde google play. https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es la instalan como cualquier otra aplicacion, pero para ejecutarla tienen que tener en cuenta lo siguiente. - BATERIA 100% CARGADA - CONECTADO AL CARGADOR 220V O POR USB - GPS ACTIVO - CONEXION A INTERNET. una vez que realizan todos los pasos, reinician el celular y chau servicios de google. en este momento la estoy probando, por ende no puedo ASEGURAR que funciona 100%, el celular no se relantiza, funciona todo, recibo mensajes, mails, google play etc etc. espero que vayan dejando sus experiencias para dar por concreto si funciona de verdad o no, al menos con las capturas que he dejado, NI NOTICIAS de servicios de google. Saludos!! Última edición por N3tz Día 27/05/15 a las 17:29:54 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
|
sacando cuentas con las capturas, daria unas 10hs de pantalla
|
|
Cosa posible en el s6
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy mágico la verdad, tengo curiosidad por probarlo además voy a estar fuera de casa hoy de 6 a 12 unas 6h, buena prueba para ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Veo una cosa buena y una cosa mala.
La cosa buena es que lleva desde enero de 2015 en el store por lo que no creo que sea nada dañino para el móvil, si no ya estaria muy denunciado. La cosa mala... con todo lo que se mueve XDA y el foro.. que desde Enero lleve esto y nadie lo haya traido antes al foro... me huele raro. Alguien se atreve con ello?? |
|
|
Cita:
y como dije funciona gmail, hangouts, google play, etc, por eso deje la captura dando la prueba. saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es que tiene que ver el activar GPS en todo esto no se vosotros pero veo esta aplicación un poco rara.
|
|
||||
|
||||
Esto no huele nada bien.... Si alguien confirma...
|
|
de momento voy asi, tengo solo 3 consumos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has usado 4g? Yo si no uso datos y solo WiFi nunca me aparece Google play services como drenante de bateria
|
|
||||
|
||||
a mi por wifi no me consume tampoco . pero tampoco me da 1.45h de pantalla al 80% me da 1.20h y sin el GPS. y el lo lleva puesto
|
|
||||
|
||||
Compi cual es la app para que las notificaciones salgan así en la pantalla de bloqueo
|
|
la aplicacion se llama Floatify
|
|
||||
|
||||
Pero el GPS entiendo que solo hay que activarlo en la instalación ¿Verdad?
|
|
|
Cita:
Cuando lo necesite lo activo Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
Se ve interesante esa app pero en algo tiene que afectar que los servicios de google no consuman nada de bateria. Se ve demasido perfecto esa app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|