|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola solo una pregunta .
Tengo el lolipop roteado y busco alguna app para pasar juegos a la sd , cual me recomiendan que vaya bien para el z2? he probado ya folder mount y los juegos lo reconocen como herramienta de hack ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buen dia el que yo siempre he usado y me resulta muy util es el link2sd ya que esta, te permite que al momento que instalas una nueva app te crea un enlace simbolico en la sd, y vaya que va muy bien, no lo ocupe en mi z2 pero si en un xperia play y va de maravilla....eso si, para que uncione mejor hay que hacerle una particion a la sd y asi el mismo programa reconoce la ´particion y ahi mete todo, en yotubi hay bastantes tutorialespara hacer este preocedimiento desde cero.....
saludos y bonito inicio de semana
|
||||
|
||||
Gracias amigo lo probaré a ver que tal
|
|
||||
|
||||
que va no me sirve , hago las particiones y a la hora de crear los enlaces me sale el mismo error siempre package invalid
|
|
||||
|
||||
Chispa, creo que hay que hacer o es algo de los binarios o algo así que hay que hacer después de los enlaces, o bajate una versión digamos, no se de hace unos tres meses, igual y esa si agarre o probablemente sea por el lollipop
||||||
|