|
||
|
||||
|
||||
a alguien le pasa esto?
Hola!' A mi g2 le pasan dos cosas porque lado de vez en cuando se reinicia solo, y además desde que lo he actualizado a lollipop al ponerlo a.cargar apagado se enciende automáticamente. Hay alguna solución. Lo je actualizado por kdz no por el pcsuite de lg. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso con el S3... lo llevé al servicio técnico, actualizaron software y listo. Pero a lo mejor tu problema es otro.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la solucion,es por las partitiones, me paso una vez con mi movil anterior el modelo ls980 y ahora tengo el D802 . tenia que abrir el terminal,hacer el puente para salir montones de patitiones en la pc y despues recuperar las partitiones. sino savez como enviame un mensaje privado .
Un saludo !! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la solucion,es por las partitiones, me paso una vez con mi movil anterior el modelo ls980 y ahora tengo el D802 . tenia que abrir el terminal,hacer el puente para salir montones de patitiones en la pc y despues recuperar las partitiones. sino savez como enviame un mensaje privado .
Un saludo !! ![]() ![]() mi problema no es de reinicios es solo que no sale de el logo de LG... tenia el problema de las particiones y segui un tutorial... al parecer todo salio bien pero ahora ya no entra en download ni recovery ni nada... tal vez algo salio mal al momento de instalar las particiones con el tutorial.... haciendo el puente ese ya se podria reinstalar las particiones¡? |
![]() |
![]() |
||||||
|