Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
jofate jofate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
No me carga la bateria

Buenas, tengo un Huawei Ascend G7 desde Diciembre y ayer fui a enchufarle para cargarle la bateria y nada, no me carga, he probado con varios cargadores y nada, alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Has mirado el conector que este bien ?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A un amigo le paso compi, de un dia para otro, lo raro era que marcaba que cargaba, pero el porcentaje de bateria no subia, probo mil cables y cargadores y nada... Al final uso el reemplazo ya que no habian pasado los 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
jofate jofate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend g7
Me pasa lo mismo, he probado con todos los cargadores y nada, se queda marcando que carga pero no pasa del 1%, así que mañana habra que llevarle al servicio técnico, otra duda que tengo es que al llevarle mañana al servicio técnico, tendré que usar otro teléfono, pero el Huawei usa la SIM pequeñita y el otro antiguo que tenia usa la de toda la vida, podre usar el viejo mientras tanto?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jofate Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, he probado con todos los cargadores y nada, se queda marcando que carga pero no pasa del 1%, así que mañana habra que llevarle al servicio técnico, otra duda que tengo es que al llevarle mañana al servicio técnico, tendré que usar otro teléfono, pero el Huawei usa la SIM pequeñita y el otro antiguo que tenia usa la de toda la vida, podre usar el viejo mientras tanto?
dependiendo el slot que use el otro telefono podras usar esa sim o no jeje sino pues te costara comprar un adaptador...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 12:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /